sábado, 21 de junio de 2014

Unconventional - Hits Speciallita - Coleccion Mari Moon

Unconventional un Duocromo de invierno.

Hola hermosas como les va?, con todo esto del mundial estoy mas pibito que minita jajaja xd pero apesar de todo les traigo un esmalte Duocromo Unconventional  de Hits Speciallita Colección Mari Moon, u rojo intenso por momentos bordo que varia entre el azul y violeta, por el efecto que tiene el Duocromo para mi es un color de invierno aunque lo usaría en cualquier momento.

Para mi es mas que difícil fotografiar un duocromo por que todo depende de la luz, emm y digamos que ese temita es un problemita que tengo aun por resolver, me enamoro este esmalte son los tres colores que mas me gustan en uno solo.




 No les parece hermoso, tengo dos capas y top coat para mi suerte el efecto sigue aun con el top coat.

 Perdón chicas si en las fotos ven manchita roja pero adivinen que me corte con el pela papas todo por usarlo del revés viva yo quedo muy sentido el dedo medio pero puse igual la foto por que soy al natural jajajaja xD.




Ami este esmalte me saco suspiros me duro 4 días con todo lo que hice la verdad lo amo, lo volveria a usar definitivamente ustedes que opinan?? Les gusta lo tienen?
Buen finde les dejo un mega beso chicas.



21 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso!! cuando mi hermana fue a Brasil no lo consiguió. Te queda genial!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gla que pena que tu hermana no te lo haya conseguido ojala la proxima si o para mi tendrias que ir vos

      Borrar
  2. No te preocupes que estamos todas hechas unos machitos ajajajajaaa porqueeee son tan difíciles de fotografiar, se rehúsan los muy perros!!! Divino el colorrrr amo los duo chromos!!! Un Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alex si la verdad que estamos en machito jajaja por el mundial pero prometo mas nail art en serio ♥

      Borrar
  3. Wow wow wow
    pero que preciosuuuraaa!!! Me encantoooo!!!!
    Me gusta cimo se ve en TODOS sus tonos!!!!

    Beso y cuidado con las papas asesiiinasss jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii viste lo hermoso que es y por suerte tiene todos los tonos que quiero juntos ♥

      Borrar
  4. Es hermoooso ese esmaltee! Me encantoo y el efecto que tiene es geniaaal. Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mica creo que los Duocromos son muy lindos y se roban suspiros ♥

      Borrar
  5. Ahh son preciosos eso Marimoon, no se consiguen facil en ningun lado que suerte que los tenes

    Un beso y aguante el futbol :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que es suerte y ayuda de una gran amiga tambien xD sin ella no tendría esmaltes joyitas ♥ . Y aguante el fútbol que me encanta

      Borrar
  6. Pah, rojo, azul, me encantan los duocromo, y los Hits son un amor!, precioso esmalte! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana es la verdad un esmalte muy lindo, los subtonos que tiene me enloquece ♥

      Borrar
  7. Haaay! en esta ocasion debo decir que no me gusta el colorsete!!!...
    Besos!
    Te espero por mi blog: http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
    Ro.

    ResponderBorrar
  8. SIEMPRE me lastimo con el pelapapas y en ocasiones me arranco algún pedazo de uña- Hasta que aprendí! No a usar el pela papas sino a pedirle a otra persona que las pele por mi aajaja xD soy medio payasa cuando quiero...
    Me encanta el esmalte, tiene un efecto entre dúo y holo también no? Refleja muchos colores diferentes! A la luz del sol te debe dejar embobada X_X♥

    ResponderBorrar
  9. Hola Kari! Es bellísimo mal, me encanta, creo que es precioso. Besotes!

    ResponderBorrar
  10. Hola Kari,,,tengo varios esmaltes de Hits...son lindos realmente..ese es fantastico!

    ResponderBorrar