domingo, 12 de julio de 2015

Review Top Coats - Nacionales

De Top Coats Hablamos las Minitas (Nacionales).

Hola Chicas como están? . Espero que bien hoy les traigo un tema polémico y son los TOP COATS en este post solo hablare de  marcas nacionales, esta review me llevo mucho tiempo debo decirlo, ya que me puse a investigar testear una y otra vez los Top Coats con reloj en mano y varios días de diferencia  me puse a probar cada uno aquí les va mi experiencia. Si quieren ver otro post de Top Coats tienen el de Pau Un esmalte al dia.

AGO WAN 14ml
Características : Este Top Coat es bastante líquido sobre el esmaltado liso se autonivela , el secado es de normal a rápido entre 7 y 15 minutos  si el día esta algo húmedo puede tardar un poco mas.
No es Nail art Frendly tiende a arrastrar los diseños de mano alzada y stamping.
Precio aprox 20 $ Arg.






CUVAGE 14 ml.
Características: En este caso este Top coat es un poco mas espeso que el Ago Wan tiene buen brillo y  fluye bastante bien para la aplicación en cuanto al secado entre 10 a 15 minutos no es poco pero tampoco es una eternidad No?.
No es nail art Frendly  su precio aproximado es de entre $40 y $50 Arg.



TOP COAT GEL EV 10 ml.
Muy a mi pesar tuve idas y vueltas con esta marca es un amor y odio constante por que es super divino pero cuando se va terminando se pone gomoso , ahora han cambiado la presentación me parece linda lo único que pasaron de tener 12ml a 10ml. En cuanto a la fórmula es buena deja un buen brillo sobre el esmaltado.
Es Nail art Frendly ♥ si bueno me sirvió para stamping para hacer reverse stamping y no me corrió la mani.
El secado es entre los 8 y 15 minutos su precio aproximado es de $35 Arg.





TOP COAT DESSEO 9ML.
Seca rápido es fluido pero hay que saber manejarlo ya que si lo hacemos con cuidado no arrastra el stamping no es que lo corra pero hay que hacerlo con cuidado es decir capa fina no es b3f .Su precio aproximado es de $15 Arg.



VANAVI 12ML .
Este top coat tiene un brillo divino la verdad fluye bastante bien , el secado es de tiempo normal es un esmalte b5f .Es Nail art Frendly ♥. Su precio aproximado es de $30.




ACRÍLICO DE AMODIL 10ML.
Este top coat de Brillo super seca normal .Me paso algo muy loco con este top coat , me habían advertido que a veces  encoge el esmalte ,  así que hay que usarlo con cuidado lo probé me encanto con un amodil lo probe y no tuve problemas lo use con un EV y me lo encogió pero apenas unas uñas no todas así que creo que es dependiendo la aplicación.Para stamping funciona pero con cuidado.Su precio aproximado $25.



TOP COAT  MATTE  ROUTIE12ml
Este es muy bueno corre el stamping seca rápido y lo que tiene en contra es que yo lo veo un poco gomoso, creo que es como el TOP COAT GEL DE EV a medida que se va terminando se pone gomoso pero funcionan muy bien para nail art Es Nail art Frendly ♥.




Brillo Acrílico KAMENA 15ML.
Seca normal, es la gloria del stamping no corre nada  y da un super brillo lo bueno la cantidad que trae tiene 15ml que es un montón de top coat para tirar para rato Es Nail art Frendly ♥ .Su precio aproximado es de $50.



BLOSST 11ML. 
Seca normal pero corre stamping y el nail art ,espere un día para pasarme el top coat , al dia siguiente cuando me lo pase me arrastro todo el trabajo anterior que hice de nail art una pena y eso que soy re cuidadosa . Lo bueno el brillo que tiene.Su precio aproximado es de $35.


Quería pedirles disculpas por tenerlas tan abandonadas pero queria hacerle una lavada de cara al blog ademas de hacer mi tarea de investigación que no la hubiese podido hacer sin la ayuda de Ayleen de Confesiones de una volátil. De verdad mil gracias ya que sin su ayuda no podria haber hecho este super post ♥.

Nos estamos leyendo ....

20 comentarios:

  1. Uno, el blog te quedó hermoso, muy profesional. Definitivamente fue un gran salto, y me ha impactado tanto que ya se me olvidó la edición anterior. Las reseñas son de 10, y del Routie he de decir que es tal cual como lo dices acá. El Kamena es el amor de mi vida, me alegra que alguien más lo haya constatado. Lo único que corrijo es su precio, que tengo entendido está $50, pero es nada para un excelente top coat nail art friendly.
    Y a la orden para cualquier labor de investigación.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen me alegra que te guste el nuevo diseño del blog estoy tratando de hacerlo cada vez mejor para todas, Kamena es divino me encanto ya m lo tengo que comprar ademas el envase es divino tiene un montón eso me parece genial.

      Eliminar
  2. Hermoso el blog amiga!! y me EN CAN TO el post!! muy buena la investigación! Espero verte prontito por que te extraño!!!! te quiero <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que bueno que te gusto de apoco fui retocandolo ahora creo que me gusta mas

      Eliminar
  3. Hola! Dónde se consigue el top Kamena? No conozco la marca para ser sincera! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina como estas? Los esmaltes Kamena se pueden conseguir en casi todo capital si te fijas en la pagina de Facebook tienen publicado los puntos de venta, espero que los encuentres

      Eliminar
  4. Top coaaaats!!! Me hacés sentir mal porque tenes una camionada y yo me paso meses sin dignarme a ir a reponerlos jajaja
    Ahora que ando re vaga con las uñas no estoy usando mucho, pero me anoto el de VaNaVi ya!
    Besos! Me encanta el diseño del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nohe, jajjajajajjaa es muy gracioso pero no tengo una camionada la mitad de los top coats me los presto gentilmente Ayleen, estoy también vaga y en las uñas no me hice nada en este ultimo tiempo.

      Eliminar
  5. Muy bueno este post! El blog te quedo re lindo. Yo estoy usando ahora uno que me regalo mi prima, es un "brillo secador " de ami nails. Se la banca! pero no lo probe con nail art todavia. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillo Secador de ami Nails me hablaron bien de ese producto, pero no lo tengo y nadie cercana tampoco asi que vere si algun lado lo consigo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Caro que bueno que te haya gustado el post para ver todos loa top coats Nacionales

      Eliminar
  7. genial review. gracias!
    voy a tener en cuenta para cuando compre el próximo. no uso diseños ni estampas así que creo que todos me servirían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estan buenos todos los top coats para todos los gustos ♥

      Eliminar
  8. Felicitaciones por la renovación en el blog, me gusta como quedó!

    Que cantidad de topcoats nacionales que tienen para elegir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca hay para elegir pero para diseño no todos son para usarlos sin que los corra pero hay buenos.

      Eliminar
  9. Hola Kari! De los que nombras el unico que probe es el de Amodil, pero los que recontra recomiendo son los de IDI (de botella grande, creo que dice professional en la etiqueta) y de Elicel. Las dos marcas las consegui en farmacias, el primero a $50 y el segundo a $30, secan bastante rapido y ninguno me corre los diseños, el de Elicel no se pone gomoso, voy usando tres botellas, y el de IDI todavia no lo termine asi que la verdad no se si se espesara con el tiempo o no. Voy a ver si consigo alguno de los que recomiendas ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Meli voy a buscarlas así las pruebo y voy coleccionando

      Eliminar
  10. Me encantó la entrada Kari! súper útil en verdad!
    El blog te quedó divino!!! yo quiero hacer lo mismo, pero soy un desastre con la tecnología :(

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar