lunes, 25 de abril de 2016

¿Como hacer que mis uñas crezcan?

Tratamientos y Fortalecedores de uñas.
H ola chicas como están? espero que bien , como las trata este otoño invierno? , hablando justamente de esta estación del año se me ocurrió este post ya que en esta epoca es cuando mas debemos cuidar nuestras uñas .

Esta época es cuando mas se reseca la piel y las uñas por el agua caliente el clima .En mi experiencia de manicura ser blogger me ha ayudado a conocer productos, Los cuales he probado y debo decirles que no hay secretos mas que la constancia y la perseverancia .



Primero que nada deben saber que es muy pero muy importante la hidratación de las manos
hidratar las manos me ayudo mucho con las uñas,Estas cremas son super recomendables para hidratar las manos a mi me han ayudado muchisimo.
También no debemos olvidarnos de las cutículas tenerlas hidratadas, eso ayuda y estimula el crecimiento de las uñas aceites como ricino, coco ,almendras son ideales para una buena hidratación por sus agentes antioxidantes.


UÑAS CON PROBLEMAS.


La mayoría de los problemas de las uñas son normalmente signo de un trastorno temporal o simplemente falta de cuidado. Para solucionar la mayoría de los problemas de las uñas se han inventado los productos superhidratantes y los regeneradores de uñas.
Las uñas se quiebran por deficiencia de queratina y o por deterioro de las sustancias vinculantes entre las distintas capas que forman la uña. los tratamientos  para uñas resuelven este problema, tal es el caso de BETALFATRUS.

Esta LACA UNGUEAL se consigue en farmacias no es nada barato pero la verdad me ha ayudado muchísimo solo que se termino y no lo he podido volver a comprar, me lo había recetado la dermatologa y me resulto todo un milagro para mis uñas.


Estos son algunos de los fortalecedores que he probado si tengo todos estos es por que siempre fui alternando para que la uña no se acostumbre.


DE Izq. a Der.
Masglo Uñas Débiles y Manchadas con Ajo y Limón : Esta base me dio buen resultado lo unico es que tiene tolueno pero tengo entendido que la formula nueva no la posee.
 GHEM Base endurecedora con colágeno: Esta base posee hidrolizador de colágeno y me ha funcionado muy bien ya que tiene hidrolizador de colágeno pero también contiene tolueno.
 Rimmel London Nail Rescue: Lo utilice por dos semanas y han sido muy buenos los resultados.
Jordana Garlic Growth: Esta base es mucho muy genial tiene extracto de ajo y me funciono mucho mas que su hermano Extra Garlic.
Colorama Nutri-Base con Fluor y Calcio: Creo que es de las bases mas faciles de conseguir y que te ayudan a mantener las uñas bien.



Jordana Extra Garlic: Esta es la famosa base extra garlic ami en particular no me ha dado gran resultado su hermanito Garlic sii de todas formas es una buena base para rellenar los surcos de las uñas.
Risque Base Reestructuradora: Esta base de Risque la he utilizado y es fantástica combinada con el reparador nocturno en duo son una bomba.
Impala Base para Unhas Fracas: esta base esta buena me re funciono pero también tiene tolueno.
Risque Reparador Nocturno : Este es un oleo ami me ayudo mucho para que se me hidraten las uñas y ayudar a que no se me escamen combinado co el restructurador me funciono de 10
Jordana Nail be Young Ridgefiller: Esta base vendría a ser como una base niveladora tiene copolimeros que funcionan las capas de las uñas especial para uñas escamadas.




No puedo creer que tenga las uñas así ahora pero me sirvió mucho la hidratación y la constancia así que chicas no se dejen de intentarlo es mucha constancia y perseverancia de ponerse cremas, aceites y fortalecedores dos o tres veces por semana la hidratación todos los días aceites y cremas ayudan muchisimo, no hay secretos mas que la constancia.
Gracias por estar ahí .

Nos estamos leyendo....



56 comentarios:

  1. Qué buena entrada!
    Primero estas cremas son buenísimas
    Los aceites para cutículas tb uso pero no siempre ya que hay veces que me olvido
    Y de esos cálcios no tengo ninguno pero uso otros y tb los voy intercambiando sino la uña se acostumbra como decís vos.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa. El Ghem tiene tolueno??? y así y todo te funciona???
    Gracias por el consejo más importante. La constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene tolueno me funciona a veces un poco de tolueno no hacen daño pero solo un poco voy intercambiando.

      Eliminar
  3. Genial el post!!! Te felicito amiga :) Yo a full con cremas y aceites siempre para evitar la resequedad que tan fácil se me pega (? jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja amiga siii vos estas a full con ceemas y demás me gusta eso.

      Eliminar
  4. He de reconocer que no solia darle ese cuidado especial a las uñas, sobre todo en el tema de aplicarle productos que las fortalecieran, hasta que por un esmalte que use, se llegaron a debilitar y cambiar de color, desde ese momento comencé con tener mayor atención con ellas y se agradece los resultados, yo no sabia de muchos productos que indicas así que ya se por donde tirar, haber si me van tan bien como a ti ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es hidratarlas y fortalecerlas dandoles una manito

      Eliminar
  5. He usado los productos de Natura y siempre me han resultado buenísimos! Amo pintarme las uñas así que uso varios aceites para limpiarlas y fortalecerlas y obviamente calcio y base antes de la pintura. Gracias por los datos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Florencia que tengas habitos para el cuidado de las manos.

      Eliminar
  6. Las manos las suelo hidratar con crema nivea de manos y poco más... reconozco que soy muy descuidada en ese aspecto, ya que las uñas siempre las llevo cortas y sin esmaltes ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm la crema de nivea es muy buena es hidratante te deja suave las manos con eso ya estas ayudando a tus manitas.

      Eliminar
  7. Que interesante la entrada, yo tengo las uñas muy frágiles, la verdad es que aparte de un endurecedor muy bueno de Mavala no utilizo más productos y la verdad que aún así se me siguen quebrando. Tomo nota de la hidratación y empezare con ello a ver si veo resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana mira que pena que aun se quiebren pese a los cuidados presta atención que tal vez ya sea algo mas de adentro como falta de vitaminas y demás.

      Eliminar
  8. Excelente entrada Kari! Uso esas cremas y varias más, ahora estoy con varios productos para cutículas tratando de mejorarlas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gla que bueno que estes a full a mi.me falta mejorarlas muchísimo.

      Eliminar
  9. Soy de las que no le crecen, asique muy bueno este post!!!
    Te invito a mi blog si tenes ganas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ya me dare una vuelta por tu blog un beso.

      Eliminar
  10. La verdad es que no soy de cuidar mis uñas, si mucho me las pinto de vez en cuanto y este post me viene genial porque a veces olvidamos qué tan importante es pequeños cuidado, no solamente para que crezcan que está bien, sino también para cuidarlas. Me gusta, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana que bueno que te haya gustado el post te mando un beso grande.

      Eliminar
  11. No conozco los productos, pero los consejos que dan si están buenos. Es verdad que humectar las manos y las cuticulas ayudan a que las uñas crezcan fuertes y saludables. Yo al igual que Diana, no soy de cuidarme mucho las uñas. Antes acudía mucho a los salones para hacerme los acrilicos y la verdad que eso destruye bastante las uñas naturales de uno, pero es la única manera que consigo tener las uñas largas y arregladas :( Muy buen post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Sussie no nos damos cuenta de lo.importante que son esos pequeños cuidados que hacemos para la uña pueden llegar a ser muy buenos con el tiempo.

      Eliminar
  12. Hola Kari, bueno, yo suelo utilizar crema de manos más o menos a menudo, pero quizás no tan a menudo como debería. También suelo ponerme un fortalecedor de uñas, la laca y posteriormente, un brillo protector. De esta forma, me dura mucho más el esmalte, y además, las manos tienen mejor aspecto. Pero te confieso que no conocía la mayoría de los productos que nos has explicado, con lo cual, ¡me ha venido genial! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maragarita, siempre estoy a la orden para servirles a todas y brindarles información sobre nuevos productos y todo lo nuevo del mercado.

      Eliminar
  13. Hola!En mi caso tengo bastante problema con el tema de las uñas...A las manos no les suelo dar tanta importancia, con el alcohol en gel suelen resecarme, por lo que cambié a uno con aloe, que se resecan menos... Algo es algo.
    En cuanto a las uñas, a veces se me quiebran a la mitad. Y es horrible, no solo por dolor, sino porque tengo que estar con una cintita hasta que crezcan y pueda cortarlas (sino las engancho con cosas que nunca pensé pudiera engancharme). Siempre miro los productos fortalecedeores, pero nunca los he comprado, en parte porque tengo miedo que no me solucione demasiado. Pro probaré con alguno de los que recomiendas, a ver si logro solucionar eso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tiene mucho que ver también, que haya algo tipo de deficiencia de vitaminas y aminoacidos en el organismo , pero prueba que algunas de estas cosas podría ayudarte aunque sea un poco.

      Eliminar
  14. Me gusta tener las uñas mas o menos largas y maquilladas, el ajo si que es bueno para mantenerlas fuertes, gracias por los consejos que das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ajo tiene muchas propiedades que ayudan a fortalecer la uñas y en este último tiempo esta muy.presente en productos para las uñas.

      Eliminar
  15. Hola!
    Yo quiero uñas fuertes y bonitas voyba seguir tus consejos, la verdad que a veces se me olvida hidratar las manos y como dices no solo es la uña, es manos, cutícula y uñas.
    Todo eso acompañado de la constancia qye es esta la base del éxito. Me voy a poner las pilas por que ya empiezo a ver mis uñas muy maltratadas. Gracias por toda la información.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia exacto, pues no hay nada mágico es todo constancia y ser aplicada com los tratamientos para que den resultados.

      Eliminar
  16. Buena rutina, es la que yo sigo: hidratación y buenas bases. También uso un aceite a mase de mirra que me va muy bien para la salud de mis uñas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina que interesante suena el aceite de mirra investigare al respecto para tenerlo en cuenta.

      Eliminar
  17. yo he usado el endurecedor de uñas de Masglo, y me ayudó demasiado porque las mias eran muy debiles, no es que ahora esté perfectas pero es que ha funcionado muy bien para mi. no he probado los otros, pero se ven muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya funcionado la base de Masglo a mi me ha ayudado mucho trato de alternarla con otras bases para que no se me acostumbre a una sola.

      Eliminar
  18. He escuchado buenos comentarios sobre los productos para hacer crecer la uñas y la verdad que no me queda duda que funcionen pero yo tengo un tip casero para endurecer las uñas, se trata de pellizcar un diente de ajo con nuestras uñas, veras como crecen fuertes y resistentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes , lo tendré en cuenta pues lo que me preocupa es el olor pero si las salva pues lo hare.

      Eliminar
  19. Como mujer y siendo deportista no soy de las que me cuido mucho las uñas, pero en ocasiones utilizo algunos de estos productos para tener mis uñas bien bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tal vez esten cortas pero lo mejor es que esten sanas

      Eliminar
  20. Me ha encantado tu entrada!es muy completa y de mucha ayuda. Yo trato de cuidar mucho mis manos y algo que no me puede falta es una buena crema humectante y también hidratar mis cutículas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la entrada te haya sido de utilidad el resto es solo pues ponerlo en práctica y ya.

      Eliminar
  21. Un post muy informativo lo tendré en cuenta para que mi mujer lo pueda leer y sepa como cuidar un poco mas de sus uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Victor muy amable por pasarte espero que a tu mujer le sirva estos datos .

      Eliminar
  22. Hola! no me conocía está marcada, pero la verdad no me caería nada mal, pues hace unos meses me deje crecer las uñas y se me rompían, espero encontrarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que encuentres un producto de tu talla para poder tener las uñas bonitas.

      Eliminar
  23. La verdad es de que no soy muy esclava que digamos de las uñas, voy cada quince dias a hacerme el manicure y listo, no suelo comprar muchos de estos productos, pero la publicación está tan buena que me he animado, algunos productos los conozco pero otros que mas bien no, todo por el bienestar de nuestro cuerpo, bienvenido sea, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, por lo.menos tienes esa rutina de ir cada 15 días eso para mi esta super.

      Eliminar
  24. Wow! cuantos productos! yo me corté las uñas super cortitas, tengo que empezar a dejarlas crecer y cuidarlas, extraño pintarlas como antes...

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Espero que estes bien y que ya tengas las uñas mas crecidas con los tips del post.

      Eliminar
  25. Hola! Me encanto el post, me hacia falta porque para buscar yo sola productos para las uñas no puedo así que este post me vino al pelo :3 Cuantos productos, me voy a apuntar algunos. Gracias por el post, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara espero que el.post te haya servido no hay nada como la constancia y la verdad es que eso + los productos correctos hacen el resultado.

      Eliminar
  26. HolaKari,realmente soy undesastre con el cuidado de las manos, y mis uñas son muy quebradizas voy a tener en cuenta tus consejo se que mi papa usaba el aceite de risino para las uñas y pestaña (trabajaba en laboratorio de cosmética) y funcionaba muy bien.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari como mo estas si es verdad el aceite de ricino es muy bueno para las uñas y pestañas.

      Eliminar
  27. La verdad que la hidratación es LA gran diferencia para mi, ahora ando con cremas en la cartera, en la mesa de luz, al lado del jabón en el baño. Cutículas, uñas y manos agradecidas

    Me anoto los otros consejos y productos para probar.

    Besos Kari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y es todo o lo más importante que.el fortalecedor te diría mucha hidratación es muy importante.

      Eliminar
  28. Me encantan estos posts porque son re utiles. Aprendo un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten estos post didácticos me gusta compartir mis experiencias y.lo que a mi me sirvio llevo probando de todo para mis uñas.

      Eliminar