domingo, 15 de junio de 2014

Nail art +Glitter VaNaVi Nails

Es hora de amigarse mas con el Glitter.

Buenas chicas como están la mayoría esta atenta al mundial?? , yo estoy como loca me encanta bueno ahora para cambiar el tema que están todas con nail art de mundial yo  por ahora traigo otro tipo de nail art.

Hoy les traigo una mani con doble acent con turquesa y dorado ♥ que me pareció muy linda combinación.

  • Turquesa Vanavi Nails.
  • Glitter Dorado Vanavi Nails
  • Para stampar use Aluminio Dorado Vanavi  Nails.
También utilice glitters hexagonales y los coloque uno por uno quede mas que contenta con el resultado ♥.


Click en la imagen para ver mejor ya que blogger no me deja poner fotos grandes.




No se si llega a apreciar bien el stamping pero es una media flor dorada  estoy intentando hacer mas nail art de a poco.

Gracias chicas por la paciencia de verdad y por el apoyo se viene sorteo prontito solo para seguidoras ♥

17 comentarios:

  1. Me encantó la maniii!!! y ese turquesa.... lo quiero/necesito!!! jajaja qué bueno que de a poco te vayas animando jaja igual te digo... es un camino de ida eh! jajajajaja

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me encanta el nail art solo que a veces no tengo tiempo para hacerlo pero me encantan estas cosas ♥

      Borrar
  2. Ah turquesa que bonito.Que paciencia paea colocar el glitter y bien ahí con el estampado, seguí que no tiene ciencia es practica y práctica

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi si voy a seguir con el estampado que bueno que te haya gustado ahora estoy intentando hacer mas nail art y mas cositas asi
      Besos Romi

      Borrar
  3. Hola Kari!!! Por favor, qué uñas más más lindas, me encantaron, parecen de revista. Un besote gigante!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron super lindas Kary!!!!
    Me encantó la combinación de colores!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii tambien la combinación de colores me encanto lo vi y dije mama mía jaja primero pensé que no iba a quedar bien pero me gusto todo como quedo gracias Gla

      Borrar
  5. Esta re liiinda, me encanta la combinacion! Ese esmalte dorado es preciosooo, besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias el esmalte dorado es lo mas, tengo varios dorados me encanta creo que todas tienen que tener un blanco y negro, plata y dorado ♥

      Borrar
  6. Buen dia..linda como quedo con eses colores,..,,adore el dorado!

    ResponderBorrar
  7. Nunca hubiera combinado turquesa con dorado, bah.. nada con dorado solo porque no me gusta :P pero en tus manos si que me gusto, toda la mani en si te quedo linda :) Es hermoso ese turquesa, algun dia tengo que probar esta marca, no tengo ninguno.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El turquesa es hermosos creo que no vi un color así de turquesa lo amo es mi favorito ♥ y animate al dorado tan feo no te puede quedar

      Borrar
  8. Me re gustó la combinación! me da a noche de verano de esas que salis y te tomas todo con amigas y desenchufás de la rutina semanal horrenda...sisi, todo eso con el color nomás xD aparte glitters super poblados, maravilloso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peroo me encanta eso es justamente lo que yo pensé cuando hice esta mani en trago con amigas la verdad que ame esta mani ♥

      Borrar