domingo, 8 de junio de 2014

Risqué - Viúva Negra.

Amo los esmaltes negros con detalles.

Hola chicas como les va?, espero que el frio las este tratando bien hoy les traigo otras de mis joyas, la mayoría que me sigue mis verdaderas y fieles lectoras saben que  OMG todo esmalte que tenga glitter, shimmer acompañado con negro e incluso base negra pues debe venirse conmigo, este esmalte no es la excepción hoy le toca a Viúva Negra de Risqué.

Este es un esmalte base negra con  microglitter rojo bien finito, el esmalte es algo translucido pero con una base negra y arriba viúva negra queda divino ♥, en mi caso utilice mi esmalte negro de cabecera Obsidiana de Ev y luego dos capitas bien finitas de viúva negra para que se pueda apreciar los microglitters rojos.

El secado a sido intermedio y la duración de 3 días pero  ami me duro eso es muy probable que en otras chicas dure mas ahora les lleno de fotos ♥.

 Díganme si este esmalte no es lo mas sexy es hermosoo ♥.






Bueno perdón por la lluvia de fotos pero simplemente ame este esmalte es muy lindo, hasta rocker para mi gusto claro esta ♥ , espero que les haya gustado el esmalte les dejo un enorme beso a todas y espero que pronto todas retomen mas seguido sus blogs un besote enorme buen inicio de semana.

30 comentarios:

  1. Este esmalte es divino, está en mi top 10 de amados low cost que deseo! pero bueno, siempre se puede clonar, digo yo. Te queda hermoso, Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si eso me encanta de este esmalte que es low cost pero ademas es hermoso, como decís vos todo esmalte es clonable y este de seguro que si jeje mas con la escases que hay xD

      Borrar
  2. Que lindo! Me encanto el color y los gliters tambien!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Kari..ese tengo!! compre en Brasil....divinooooooo!

    ResponderBorrar
  4. Hiperventilé. Me encantan los esmaltes negros con detalles.
    Y este es precioso, precioso. Por qué no se venden acá? =(
    Besos! buena semana!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me encantaría que vendan aca pero bueno yo amp a este tipo de esmaltes bien de brujas

      Borrar
  5. Ufff no se publico lo q escribi... aca voy de nvo...

    INCREIBLE!!! PRECIOSO!!!!!
    muy muy bello y te queda super bien

    buen comienzo de semana
    saluditos

    ÑOÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ñoña que bueno te haya gustado es un color medio Dark jejeje

      Borrar
  6. Es hermoooso! Super vampi, me encantó. Rojo y negro nunca falla :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es amoo los colores vampy y dark por que son combinables con todo por que tienen al negro de aliado y van con todo

      Borrar
  7. Tengo ese esmalte y lo amo, sobre un esmalte negro queda genial (solo necesita muchas capas :( ! Abrazos!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy lindo es mejor con algun esmalte negro fe base ua qie solo es muy transparente y lleva muchas capas

      Borrar
  8. es demasiado hermoso! me encantan estos tonos "vampirescos" jajaja

    ResponderBorrar
  9. Me encantooo! A mi tambien me encantan cn base jelly negra o cualquier negro con shimmer, glitter y toda esa ooonda <3 Este es diviiiino! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ame el esmalte y veo que somos varias a las que nos gusta este esmalte vampy jeje xD

      Borrar
  10. Es preciosisimo!!! Se parece muchisisimo, así con obsidiana de base, a Today I accomplished zero de OPI, Sinceramente la rompe! es medio rocker y me encanta!
    Sin dudas toda una joyita.
    Besitos Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah si amo ese esmalte lastima misión imposible de conseguir por ahora pero, siempre hay esperanzas jeje xD

      Borrar
  11. Es precioso!! Me recuerda a lubu heels de China Glaze! Besitos!

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Ah si es muy lindo yo cuando lo vi también dije que lo necesitaba urgente

      Borrar
  13. Es muy, pero muy lindo! Lo había visto y deseado mil veces, aparte me encanta como queda en las uñas cortas!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah gracias amo usat estos colores y pense que tener largas me queda bien pero amo mas mis uñas cortas

      Borrar