domingo, 3 de enero de 2016

Demin Blue - Amodil.

Demin Blue - Amodil.

Hola a todas mis lectoras domingueras de esta blogosfera  FELIZ AÑO NUEVO!!!  . En este nuevo comienzo de año les traigo a  Demin Blue – Amodil  a mitad del año pasado fue uno de los esmaltes que mas utilice liso en un principio.




Me encanto el tono creo que iba a la perfección con mi piel, también la formula  me pareció de lo mas maleable ya que no se escurría a las cutículas  nivelo con dos capas perfecto , el secado  es de normal a rápido.


El pincel es otro punto a favor de este esmalte ya que facilita la aplicación del mismo, Amodil es una marca de cosméticos de venta por catalogo  los esmaltes no son libre de tolueno es lo único que tengo para  objetar.




¿Qué les pareció el esmalte? ¿Alguna tienen algún esmalte de la marca?

Gracias por estar nuevamente otro año acompañándome. Buen comienzo de año.

Nos estamos leyendo….

38 comentarios:

  1. ¡Qué, lindo! ¡Yo lo quiero!
    Un besote.

    Mel.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un hermoso color yo lo amo y me encanto por que es una mezcla de verde y azul un beso

      Borrar
  2. Hola Kari! Una amiga lo tiene, siempre me gustó el color pero no lo compro porque me da dudas de que vaya con mi tono de piel. De la misma línea tengo Cherie, podés creer que todavía no lo estrené?!
    Besos! Que tengas un hermoso año!
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru también tengo Cherie y ame a Cherie tengo pendiente volver a usarlo.

      Borrar
  3. El tono es muy bonito, pero no he probado nada de esta marca. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Val esta marca es de venta por catalogo es muy buen esmalte la calidad es buena.

      Borrar
  4. El tono es precioso y además me llama la atención que sea de secado normal a rápido, que yo soy muy impaciente. Estaba buscando un color alternativo de un tono oscuro, que no fuera negro, así que seguro que lo pruebo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fedra probalo tranquila al esmalte a mi me anduvo de 10 y eso que no tengo nada de tiempo para esmaltarme a veces.

      Borrar
  5. Gracias, me diste una idea genial para regalarle a una amiga que le gustan ese tipo de colores ! Lo voy a conseguir! Un beso Kari y gracias por los consejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lau un gusto tenerte por aqui que bueno que te sirvan mis consejos y todo la verdad me pone super contenta.

      Borrar
  6. Lindo tono, bien parecido al jean, con algun detalle de dorado debe quedar genial.

    Besos y feliz año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romi vomo estas sabes me propuse hacer alguna mani con este esmalte pero en su momento.no encontraba nada de inspiración.

      Borrar
  7. Hola Kari.
    Me gusto mucho el color del esmalte. Esta bueno salir de lo comun y probar otras opciones.
    gracias por la recomendacion

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me parece muy lindo el color... Yo nunca probé los esmaltes de amodil, es una marca que le tengo idea porque las cremas no me han gustado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ann animate a probarlos por los menos los de tapa plateada que han sido los que me han parecido bienos en serio

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola Amy como estas sabes que en persona no es tan jean es mas un poquito mas verde.

      Borrar
  10. Amiga!!!! hermoso el color y te queda divino!
    Besos enormes :)

    ResponderBorrar
  11. Hermoso color, como un azul apagado. Me re gusto, lo re usaría. Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu si es muy lindo color y me encanta que te guste un color asi en vos quiero verlo.

      Borrar
  12. tengo toda esta coleccion y es hermosa!! y este color me gusta mucho ya que es medio raro no es habitual verlo seguido
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli si yo amoeste color es entre azul y verde y es muy lindo.

      Borrar
  13. Bellisimo color, se parece mucho al Chic de revlon, un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía de la existencia de ese Revlon pero voy a ver para compararlo.

      Borrar
  14. Esa marca aquí no se conoce pero el tono me enamoró, soy súper fan de los tonos cremosos y éste me encanta... :D
    Pena lo del tolueno, la verdad, qué rabia me da que no actúen los fabricantes!

    Abrazos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natali si por aqui aun abundan los esmaltes con tolueno pero algunos conquistan mi corazón y los uso.

      Borrar
  15. es muy lindo. tengo un tono similar creo que de colorama pero no uso nunca :P

    ResponderBorrar
  16. Hola! Cómo estás?
    Vengo de la CBA y particularmente no soy fan de este tipo de cosas jajaja Le voy a recomendar tu blog a mi hermana para que le eche un vistazo ;)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y bienvenido muchas gracias espero a tu hermana por aquí.

      Borrar
  17. No tengo ningun esmalte de esta marca pero ese azul se ve re lindo. Es elegante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este Azul me parece de lo mas lindo ya que siento que me va de contraste con mi piel.

      Borrar
  18. Colgué con comentar en este post! Amo este azul, se ve muy glamoroso y no salta demasiado al ojo. Me recuerda a un Vogue que tengo, pero no recuerdo el nombre.. vamos a tener que ver si son dupes, jajajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amo este tipo de colores es super lindo lo use mas de dos veces eso en mi es bastante , espero ese dupe dupisimo con el vogue

      Borrar