domingo, 17 de enero de 2016

True Love - Amodil.

True Love - Amodil.

Hola chicas como están todas las domingueras, les traigo nuevo post estoy desempolvando varios post que los tenia en el borrador, algunos son de invierno como este esmalte True Love lo habré usado dos o tres veces  el invierno pasado.

Es de Amodil que me encanto tanto el color como la formula, ya que me pareció de fácil aplicación, y también el secado ya que su secado fue de normal a rápido. 



El color es algo que me cautivo por que no es un bordeaux oscuro  casi borravino , no no lo es , siento que es mas una mezcla de rojo intenso y ahumado y un toque de bordo y lo ame .


Lo quise acompañar de una mani sencilla tal es el caso de las media lunas en dorado las hice a mano , no me quedaron al 100% perfectas la verdad que no pero me gusto de todas formas.


¿Que les pareció True Love?
¿Tienen algún esmalte similar?

Gracias por estar ahí siempre del otro lado ando media desaparecida pero les juro que estoy generando contenido para este espacio.
Nos estamos leyendo...

29 comentarios:

  1. El color divino esa línea de Amodil es de buena yo tengo varios y la mani terminada me encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amé este color de Amodil Julia vi que vos tenías varios también. Son geniales.

      Borrar
  2. Me encanta ese tipo de rojos, quedan super elegantes! Me diste monton de ganas de hacer algo con medialunas hace mucho que no hago y queda precioso.

    Yo soy horrible con el pincel, la mano derecha me queda siempre mal, para las medialunas usaba esos reforzadores de agujeros que venden para las carpetas, están geniales y te quedan las medias lunes super prolijas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi como estas, ojo yo también. Soy mega horrible para estas cosas es mas no he quedafo completamente conforme.

      Borrar
  3. Es re lindo este tipo de colores, super delicados y re invernales, pero que importa eso, a usar los colores que queramos cuando queramos :)
    Besos amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy re vampy amiga soy poco amiga del verano y los colores veraniegos son muy pocos los que me cautivan sinembargo creo que me sientan mas los de otoño invierno.

      Borrar
  4. Sabes que amo los rojos, y especialmente los que son mucho más profundos. Este no es la excepción, tiene un toque violáceo que enamora, favorece y queda muy elegante. Amé las half moons, te quedaron muy lindas.. yo tendré que usar las guías, porque a mano alzada ni ahí.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gravias Ayleen, creo que en cuanto a este tipo de colores compartimos gustos.
      En cuanto a la mani soy exigente conmigo misma y siento que le falto mas.

      Borrar
  5. mira que no soy de los rojos, pero este es muy lindo. Y el half moon es uno de mis preferidos, es tan clasico y lindo. Nunca falla ese nail art. Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu este rojo cereza casi bordeax me apasiona es uno de esos colores que me me sientan bien creo yo.

      Borrar
  6. Hermoso color y perfecta la mani, clasica y elegante! Mi look preferido!
    Tengo varios tonos similares pero nada de esa marca.
    Besos y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro, si vi que te gustan muchos todos los tonos de rojos es muy lindo y me encanta son grandes clásicos que no deben faltar en nuestra colección

      Borrar
  7. Amo ese color! y te queda bellisimo! No probe ninguno de la marca pero siempre les tuve ganas. A mi tambien me está costando un poco generar contenido, recien empiezo yo, pero de a poquito se puede! un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo blogguer y si en un principio cuesta generar contenido luego cuesta generar contenido novedoso pero siempre se puede.

      Borrar
  8. Es hermoso Kari! y queda divino con esa deco.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Es un hermoso color! tengo uno parecido de la línea Shiny de Jactans..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jactans en una época me super gustaba me compraba muchos esmaltes mucho muy lindos y me parecían geniales.

      Borrar
  10. Buen dia...este color se viene a full ahora para el otoño..quiero usar mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En otoño se vienen estos colores y los terracota me parecen divinos son hermosos.

      Borrar
  11. precioso. adhiero a que es ideal para cuando comience el frío. dentro de una semana, no? no?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojala aqui el frío no llega mas últimamente en otoño. E invierno no ha hecho mucho frío.

      Borrar
  12. Vi este esmalte en vivo y en directo, debo decir que es precioso. Amo esta línea y debo decir que no me ha salido ni uno malo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo de Amodil tengo varios esmaltes y muy buenos me encantaron los que probé

      Borrar
  13. Hola Kari! Que manicura muy bonita, este rojo es precioso. Ne tengo uno muy similar, pero un poquito mas claro =)
    Un beso,
    Marghe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este color lo quise por que no tengo muchos parecidos en mi colección y me parecen elegantes.

      Borrar
  14. Me gustó mucho el color!
    no probé ninguno de la marca, mala mía!
    La mani te quedó bonita :D

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  15. Me puede decir el nombre xq yo tuve 1 y no lo puedo conseguir xq se me borró el nombre del envase

    ResponderBorrar