domingo, 10 de enero de 2016

Cuticle Oil by Pink Mask.

Cuticle Oil by Pink Mask.


Hola chicas como se encuentran en este nuevo comienzo de  año hoy les traigo otro de los productos de los chicos de Pink Mask en este caso algo que no nos puede faltar en nuestra rutina de cuidados de las manos y uñas , este producto  es para hidratar las cutículas .



Este es el aceite para  cutículas  de PINK MASK CUTICLE OIL  EL CUAL CONTIENE : aceite de jojoba ,almendras y  extractos florales posee un aroma delicioso es muy agradable al olfato, este producto me parece súper cómodo para llevarlo a todos lados ya que esta en  envase de esmalte con pincel que facilita aplicarlo más que con algodón. 



Lo estuve probando y me parece muy bueno además de que su aroma es muy agradable me lo estoy poniendo bastante porque tengo las cutículas resecas.

Como el público se renueva voy a explicar la importancia de la utilización de un buen Aceite para cutículas puede utilizarse algunos de estos aceites tales sea  el aceite de jojoba, almendras , ricino , coco .Todos estos aceites tienen muchos agentes hidratantes humectantes e hidratantes tanto para piel pelo y uñas.

Así que ya saben chicas pónganse aceite como condenadas en las cutículas , esto favorecerá su hidratación , también proveerá a la uña más flexibilidad.


¿Que les pareció el post de hoy ?
¿Utilizan algun tipo de aceite para cutículas?

Nos estamos leyendo...

14 comentarios:

  1. Hola Kari! No suelo usar muchos aceites porque siento que me empasto toda, pero amo la pomadita de Jessica, que hace sus milagros cuando mis cutículas no dan más. Ahora a probar este cuando se me acabe aquel.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje Hola Ayleen también estoy con el tema pomadas y demas pero esto me es mucho mas fácil.

      Borrar
  2. Hola amiga!! que bueno! Ya pronto lo probare :) Me gusta usar aceites pero también me gusta usar cremas y siempre las uso cuando termino una mani :)
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchas cremas para manos ahpra y las uso pero no como debiera.

      Borrar
  3. Buenisimo!!! me copa este por la forma de aplicar, a veces uso aceite de almendras y me hago un enchastre barbaro, dejo todo lleno de aceite. ajajaj Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu bueno lo bueno es que utilizas aceite por mas de que enchadtres todo.

      Borrar
  4. Yo con Aylen, en general uso más pomadas o cremas que aceites por el enchastre...me chorreo toda con los aceites :) Lo que si los prefiero es por el olor, hay algunos que me dan ganas de comerme los dedos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi si hay algunas cremas y cosas para cuticulas que me dan ganas de comerme la crema

      Borrar
  5. Me encantan tus reviews de top coats y tratamientos! Son lo mas!

    ResponderBorrar
  6. No conocia ese aceite la verdad! :D
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Angela por pasarte si este aceite es nuevo en el mercado tiene muy buena fragancia.

      Borrar
  7. Yo ahora estoy usando un producto que me sienta de 10, es algo asi como una pomada porque me pasa como a la mayoria de las chicas, el aceite mucho no lo uso, pero no voy a negar que son buenos.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo de pomadas ahora tengo la de agile nada mas por ahora y me encanta me sienta bien uso este aceite por el perfume y me encanta.

      Borrar