lunes, 13 de octubre de 2014

Blösst - Arena

Hola chicas como les va he visto están a full con los retos Dios son posts muy lindos de verdad hay chicas muy buenas Nailart reando?? jajjaa  pero las leo a todas y las re  sigo me  he encontrado con manis  muy muy buenas y muy muy lindas. Bueno hoy a lo que nos importa les traigo Arena de Blösst, es  un nude va  no estoy tan segura jeje  es beige?? o color piel bueno, me  es dificil de describir este color  no soy muy buena con colores de este tipo.



Ay y lo que  ven en forma de gato  es la libretita de Povo , de verdad tienen cosas muy lindas.


Ame el color es muy sutil y delicado y creo que el dorado siempre va  bien con este tipo de tonos  me encanta como contrastan y a la vez quedan muy lindos  juntos ♥



La formula  me pareció medio complicado pero creo que se debe al color tambien por que tanto los pasteles o colores muy claritos son difíciles así que para la proxima le hago caso a los tips de Ayleen que para otros colores  que tengo en mente  es mas  que seguro utilice sus tips lastima que me entere ya después de esmaltarme de sus tips pero les deje el link para que echen un vistazo.


El secado fue bastante normal dentro de todo pero me encanto mucho la mani  que se me paso el enojo de la formula.

Bueno chicas les dejo un besote enorme  que lindo feriado largo chicas eh para descanzar un poco y ponerme al dia con el blog me sirvió bastante jejeje no se si pude comentar todo todo pero bueno algo hice, besote enorme a todas ♥

No se olviden  que Adriana Martin dehttp://www.menetah.com/sorteo.html esta de sorteo no se lo pueden perder por favor regala dos placas Moyou

42 comentarios:

  1. Hola Kari, qué hermoso color, es super delicado. La mani te quedó soñada. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo veo re color piel como el que viene en los lápices jajaj. Una amiga también lo tiene y la fórmula complicada también habrá que probar con los tips de Ayleen, besos Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi también es color piel no se por que pero me parece mas color piel que nude al nude como que lo veo diferente

      Borrar
  3. Muy linda la mani!!! Me gustò mucho el color :)

    ResponderBorrar
  4. Muy linda la mani!!! Me gustò mucho el color :)

    ResponderBorrar
  5. Ame el color pero mas ame el nail art que te mandaste ♥
    besos hermosa!

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo el color, ojalá con los tips de Ayleen funcione perfecto, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si creo que con los tips de Ayleen sera mas fácil todos los esmaltes claritos

      Borrar
  7. Amo los blosst. No soy muy de lso claritos pero me encantó el color, y ni hablar de la mani en general, re delicada. Y la libretita!!! gatitos <3

    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejjejejej la libretita de gatitos es lo mas de verdad y con lo que me gustan los gatos ni te digo

      Borrar
  8. Hola Kari!
    Coincido con vos en que este tipo de tonos tiene mucha compatibilidad con el dorado, y juntas dan una combinación muy delicada. Hermosa tu mani.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii ,Pau no se por que pero estos colores pasteles siento que dorado y plata le quedan de 10

      Borrar
  9. Me encanta el nude con dorado!!! Queda delicadísimo.
    No sabía que la formula de este blost era mala.... todas las chicas siempre hablaron bien de esta marca.... yo me compre 4 en la expo y hasta ahora me dieron buen resultado. Buen dato para no comprarlo xq yo veo un nude y me lo llevo! Me controlaré con este!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo nude sii pero de ultima si te tentas usas los tips de Ayleen y listoo

      Borrar
  10. Que color más bonito, dulce y suave^^ me gusta mucho :)
    Además de que la manicura me encanta, te ha quedado muy elegante y discreta :D
    Y yo también pienso que los tonos nude combinan bastante bien con el dorado, es como que pegan bien juntos^^ jaja
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el nude y dorado son una muy buena pareja para los nail arts

      Borrar
  11. Que lindo Kari..eu ainda nao tenho nenhum esmalte dessa marca..e uma pena..pq quero muito um!
    Esse tipo de cor uso mais nos pes..
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy ojala pronto puedas conseguir algun Blosst sino hacemos una vaquita y te regalamos

      Borrar
  12. Que lindo color! Lo vi pero dudé en comprarlo. Queda muy lindo con el nail art q te hiciste =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciass ♥ es un color lindo algo complicado pero con base matte no falla

      Borrar
  13. Muy lindas! El dorado me suele parecer muy cambalache, pero quedo re lindo combinado asi.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani tanto tiempo el dorado es raro solo pero va muy bien de compañia para ciertos colores ♥

      Borrar
  14. Ayyyy Kariiii que divino ese arena por dios como amo los nude, con dorado te quedo espectacular, yo también ya puse en practica el tip de Ayleen, me vino como anillo al dedo, es normal que todos los claritos sean difíciles pero bue, tienen su encanto igual!
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale , viste lo que es arena no sera al nivel de un zoya pero es un divinorrr ♥, y ahora como vos decis con todos los tips de Ayleen se vienen mas colores claritos

      Borrar
  15. Hola Kari!! hermosisima la mani! me encanto!! y me encanto arena, voy a estrenarlo pronto, me diste ganas jejeje te quedo muy muy lindo!
    Besos amiga!! te quiero <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww gracias amiga que bueno que te haya gustado ♥ espero lo puedas estrenar pronto,y mas con la buena data que tiro Ayleen que lluevan colores pasteles

      Borrar
  16. Es un color reee lindo! Amo los nude <3 Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mica sabes conozco pocos nude asi que por ahora esta es mi joyita

      Borrar
  17. Me hace acordar muuucho a un Ago-Wan que suelo usar seguro y que en 2 capas queda bárbaro.
    Hermosa mani Kari!! Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si lo vi a ese ago wan es muy lindo voy a ver si lo puedo conseguir necesito mas nude o tal vez sean el mismo por que Blosst y Ago wan son del mismo laboratorio asi que puede pasar

      Borrar
  18. Yo me inclino por esos tonos asi tipo nude y seguro que para la rpoxima que uses el tip de Ayleen moriras de amor por tus tonos pasteles. Tu manicura es divina....Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que lindo me emocione cuando dijiste que podre usar todos mia tonos patwles y tengo varios muero de amor ♥

      Borrar
  19. Que lindo tono! Es dificil encontrar nudes con buena fórmula pero te quedó bastante parejo, no te podés quejar.
    No soy mucho de usar esos colores solos pero reconozco que como base para nail art son indispensables

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Romi no te creas eh me re costo que quedara parejo me queje por wl tema formula pero me queda probar los tips de Ayleen asi que estoy muy esperanzada aun para loa colores claros

      Borrar
  20. que lindo kari! nunca fui muy fanatica de los nudes, pero desde que me regalaron uno que es base nude y con glitters me empezo a gustar la idea de tener uno y este se ve bastante hermoso!
    besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco era muy de los nude pero encontré la.manera de darle una vuelta y asi por usarlos

      Borrar
  21. Hola Kari!!! La mani es preciosa y me enamoré de tu gatito :) El nude es muy bonito porque no es tan beige como suelen ser.

    Un besote grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meli, viste lo que es mi libretita xD bueno y en cianto a arena es un tono mas abajo que avellana de ev que es mas beige

      Borrar
  22. El color es precioso! Yo también compre un cremoso super clarito de Blosst y odie la fórmula, quizás siguiendo los consejos de Ayleen logre algo!
    Besos =)

    ResponderBorrar