domingo, 5 de octubre de 2014

Ago wan + Nail art

Primavera ya llego ....

Buenas  chicas como saben estos días de entre calorsito y lluvia del fin de semana , me pasa  que estoy con una mega Alergia, que no pedo mas  esta  época  siempre me pasa pero vamos bien,  ya estamos octubre y se me va pasando de a poco.

En este caso les traigo un Rosa chillón o neón o como ustedes mas prefieran pero lo que si es un Rosa POWER jejeje, esta vez decidi salir de mi zona de confor para mostarles  que no solo de azules vive esta humilde servidora.




 Bueno como muchas ya  habran visto estoy mucho por IG , ando incursionando en el tema de las transparencias va por lo menos  lo intento me  gusta bastante ♥

 Antes  que nada  de verdad este Ago -wan me llamo tanto la atención lo cual es raro en mi por que no soy muy de rosas que digamos pero me pareció un color bastante alegre, ademas  que los AGO WAN son buenos y baratos.


Cubrió bastante bien, es decir yo pague  15 pesos por esta botellita no esperaba mucho de el pero me tapo la boca , fluye bien pincel bien, secado de normal .Gracias a Dios por que tambien he tenido algún que otro Ago wan que tardaba años en secar pero este bastante bien.


 También utilice el brillo de Ago Wan pronto se viene una reseña  intentare estar mas  seguido en el blog y generar mas contenido, asi no se  aburren tanto chicas pero estoy con unos cambios en mi vida  positivos  gracias a dios pero bien despacito y de apoco ya les contare.



Bueno espero les haya gustado no posteo todas las manis  que me hago por eso prefiero hacer  solo post de las  que mas o menos  salieron mejor digamos ♥ les dejo un besote nos  estamos  leyendo ♥

30 comentarios:

  1. Muy linda mani, no tengo ningún ago wan pero mayormente he escuchado cosas buenas... Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli , gracias en general creo que los Ago Wan son buenos ya que por el modico precio de entre 15 y 20 pesos creo que esta muy bien para lo que vale

      Borrar
  2. Te lo dije cuando me las mostrar te y te las vuelvo a decir, me encantan!!! Te quedaron super prolijas y la combinación de color e me encanta!!!
    Besos amiga y espero verte pronto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga vos me lo decis por que me quieres nada mas jeje , para mi falto un poquito mas para que quede exactamente como yo quiero jeje viste que incha pelota soy

      Borrar
  3. Qué lindas, está bueno el color! ya que decis que es bueno, si lo veo por ahí, ataco jeje besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias y no lo dudes si lo vez por algun lugar atacalo sip ya que es económico y funciona bien

      Borrar
  4. Que power que esta ese rosado por favor, me encantó y eso que tampoco soy muy fanática de los rosas. Las transparencias me encanta queda todo superior femenino

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi las transparencias me parecen muy sexys en cuanto al color es bien shocking es muy llamativo

      Borrar
  5. Hace rato que vengo viendo los Ago wan y no me decido a comprarlos, pero ahora me tentaste, este rosa es muy bonito!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gla creo que este color te quedaria muy bonito nada amo tus uñas bien cuadraditas me encantannn

      Borrar
  6. Muy lindo este color! Se ve que ya todas estamos con ganas de que vengan los colores primaverales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sabes que me llama mucho la atencion de que colores se van a usar esta temporada

      Borrar
  7. Viva los cambios positivos Kari! todo para bien es bienvenido! amo tus transparencias, te quedan hermosas, la verdad ese Ago Wan esta muy power y eso que me uno a tu club, no soy muy fan de los rosas! soñado todo :)
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale mil gracias por tantos piropos en cuanto al color dije me animo o me animo ya que de los rosas no soy fan pero quise sentirme por un rato la chica aventurera ?? jejejeje

      Borrar
  8. Que bonita la manicura, se ve muy femenina y dulce gracias al rosa^^ y el toquecito que has dado con la piedrecita me ha encantado :D
    El esmalte rosa es una pasada *-* me encantan los rosas (es de mis colores favoritos xD), y me muero por todo esmalte rosa que veo :P jajaja
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado ya que yo en un principio no quede muy conforme con la mani que digamos saludos =)

      Borrar
  9. Hola Kari! Qué lindo color! Todavía no usé ningún Ago Wan, lo sé, merezco la hoguera jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yami tranquila yo jamas use un AB aun asi que merezco hoguera tambien sin mencionar que ando mega atrasada con los blogs

      Borrar
  10. Me encanta el color y el diseño con transparecias! yo tambien me siento mas comoda con los azules, pero un rosa bien power cada tanto viene barbaro! ademas super veraniego, y las transparencias ni hablar, se re usan y te quedaron geniales!!!!
    Beso grande Kari <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amalia creo que mas de una aca es del club azul te quiero azul no?? jejej pero de vez en cuando hay que variar para no ser ni monotematica ni monocromática usando solo azules besotes

      Borrar
  11. Que copadas Karin..que lindo quedo ese rosa chicle en las unas!

    ResponderBorrar
  12. Hola Kari!
    Que buen color ese, aunque es verdad no está dentro de nuestra zona de confort azulada pero de vez en cuando cambiar está bueno. La mani te quedó muy bonita.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos todas azuladas jajaja pero si no les cansa les seguire mostrando mas azules

      Borrar
  13. El color me gusta y las transparencias también, aunque todavía no probé! Los Ago Wan acá nunca los vi (misiones) no sé si se consiguen. Leí buenas reseñas siempre. Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sos de misiones que lindo que parte de misiones estas?? me encantaria saber de que parte por ahí quien te dice te alcanzo algunos

      Borrar
  14. Ese color!! Me encanta, es como que en verano y con bronceado usar estos colores bien fuertes me encanta jajaja
    me gustaron las transparencias
    no se porqe no te seguía jaja, empiezo a hacerlo
    un beso ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii este color es re de Verano mal y mas aun es muy para bronceadas gracias Luci bienvenida jeje a veces pasa por eso reviso si voy siguiendo a todas

      Borrar
  15. Ahhh bueeee que potente ese rosa por favorrr, lo quiero ahora, creo que lo tengo visto.
    Beso Karii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Fer pense que era el mismo Rosa que vos tenias pero no creo que este es mas fuerte un poquitin mas

      Borrar