domingo, 27 de diciembre de 2015

Blösst - Lila Lilac.

Blösst - Lila Lilac.

Hola chicas como están, antes que nada muy feliz navidad para todas mis bloggueras domingueras que me acompañaron a lo largo de este año que para mi significo un gran año me encanto la gente que conocí y también como pude crecer.

 Bueno antes que me  ponga sentimental hoy les traigo un esmalte y una mani que  la tenia guardada hace tiempo se  trata de Lila Lilac de Blösst , es un lila precioso con un dejo lavanda es precioso y este me lo compre en la expo manos y uñas me encanto ya que la marca renovo la formula y el pincel ahora LA FORMULA ES 7FREE toda una maravilla sumado a el pince BIG BRUSH  que es imposible no amarlo.


Me gusto mucho la idea de acompañarlo con una  mani geométrica, ya que hace mucho que no hacia nada geométrico 


Creo que con el resultado final no quede 100% conforme pero si con el esmalte , la formula de Blösst me parece mejorada sin dudar y mas fluida aun me faltan varios por probar pero bueno este Lila lo adore.


Recomiendo Blösst es una de las marcas nacionales que se renueva y eso para mi es super importante eso significa que la empresa avanza y se interesa por su publico .

Gracias chicas por estar del otro lado nos estamos leyendo..... 

Hasta el año que viene que loco decirlo pero ya el próximo domingo es un nuevo año gracias por acompañarme en este y mi crecimiento .

18 comentarios:

  1. Por dios que hermoso color! Todavia no probe ningun Blost pero tengo muchisimas ganas, se ven geniales y tienen colores hermosos como este! espero estes pasando unas lindas fiesta y un besote!

    ResponderBorrar
  2. Todavía no tengo ninguno, pero dije... todavía :P jajaja. Muy lindo genia! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo este color pero la verdad lo que me gusto es la renovación de la marca

      Borrar
  3. Que bonito lila me encantan esos tonos. La verdad que lod blosst 1ue tengo Mr salieron buenísimos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ese es uno de los Blosst que tengo pendiente y siempre me cuelgo en comprarlo, te queda precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami yo tengo mil pendientes de Blosst me encantaron los nuevos tonos que saco la marca

      Borrar
  5. Es un color precioso. Coincido en la mejoría de la fórmula, y aunque un par de pinceles me salieron medio chanfleados no tengo drama en aplicarlos. ¡Y lo que duran en la uña!
    Linda mani, me encantan estos tonos en ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen no me veo mucho con estps tonos pero salir de mi zona de confor es lo que me propuse.

      Borrar
  6. Que lindo amiga! hermoso color y re linda la mani!!! Amo estos esmaltes, lo sabes, tengo casi todos! jajaja
    Besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero mas Blosst creo que en cuanto a colores son los que más me gustan.

      Borrar
  7. Que bello lila y que linda mani!
    Feliz año linda!

    ResponderBorrar
  8. Amo Blosst, me resultaron tan bueno! me encanto como te quedo la mani. Me encantan las manis geometricas, esta te la copiaria sin duda.
    BEsote

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo! Me encanta el lila y el día de la expo casi me lo compró. Ya lo voy a conseguir :)
    Besos y feliz año Kari!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyy Fer este Lila en tus uñas se vera pero genial mas con las uñas que tenes.

      Borrar