domingo, 24 de enero de 2016

Bases de Adhesión para uñas.

Bases Coats de Adhesión  .¿Que son y cuál es su función ?.

Hola chicas como están? , espero que bien hoy les traigo una entrada super completa a cerca de las bases de adhesión.
 Este tipo de productos son para aquellas chicas que dicen "NO ME DURA NADA LA MANICURIA" ,  tienen la función de doble faz, es decir de adherirse a la uña y que el esmalte se adhiera a la base.
En general la mayoría de las bases de adhesión poseen caucho o algún derivado del mismo debido a su poder de funcionar como adhesivo.

En el mercado nacional aun se pueden encontrar las tres bases de adhesión que he probado y que me han funcionado a la perfección las bases que presento a continuación las tuve y las he testeado para su reseña.

Revlon  Colorstay Gel Smooth. Base Coat.



Bueno muchas chicas yo lo conocen y saben de su magia para alargar el uso del esmalte esta base es bien pegajosa y cumple con la función de adhesión lo he probado y les juro que logro prolongar una mani por 7 días en vez de 4.

Los aspectos negativos de esta base es que ahora ya casi no se consigue y que cuando llegando a la mitad se pone muy espeso.
Precio 105$ (pesos argentinos)

INGREDIENTES:
 Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Acrylates Copolymer, Isopropyl Alcohol, Dipropylene Glycol Dibenzoate, Methoxyisopropanol, Nitrocellulose, Stearalkonium Bentonite, Tocopheryl Acetate, Hippophae Rhamnoides Oil, Ribes Nigrum Seed Oil (Black Currant), Vaccinium Vitis-Idaea Seed Oil, Panthenol, Ascorbyl Palmitate, PPG-2 Dimethicone, Acetyl Tributyl Citrate, Triacetin, Aliphatic Urethane Acrylate, Bornanedione,Silica, Benzophenone-1, Titanium Dioxide (CI 77891), Violet 2 (CI 60725).


China Glaze Strong Adhesión.



Esta base es otras de mis favoritas ya que me proporciona  una Buena adhesión del esmalte a la lamina de la uña .

Los aspectos negativos que le veo es que si la base no seca a la perfección no logramos la adhesión deseada y arrastra el esmalte consigo de todas formas estas bases nunca secan del todo dan la sensación de ser pegajosas o estar húmedas.
Precio 130 $ (pesos argentinos)
.
INGREDIENTES:
Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, Isopropyl Alcohol, Sucrose Acetate Isobutyrate, Camphor, Etocrylene, Acrylates Copolymer, Violet 2 (CI 60725)


Orly  Bonder.

Este es una de las bases de adhesión mas conocidas del mundo blogguer y se puede conseguir en Gurruchaga donde también venden O.P.I, esta base es muy buena para las que no le duran los esmaltes.

El aspecto negativo que tiene es que en general  te tiñe un poco la uña ya que super adhiere el esmalte y a la vez el color.

INGREDIENTES:
Isopropyl Alcohol, Ethyl Acetate, Toluene, Butyl Acetate, Polyvinyl Butyral, Nitrocellulose, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, Tosylamide Formaldehyde Resin, Benzophenone 1, D&C Red 17 (CI 26100), D&C Yellow 11 (CI 47000), D&C Violet 2 (CI 60725) (CI 60725)

 OTRAS BASES DE ADHESION DEL MERCADO MUNDIAL.


 Estas bases no las he probado pero me la pase investigando a cerca de estas bases.

CND Stickey  Base Coat Anchoring.

Creative Nail Design es una marca muy reconocida en el mercado mundial del manicure por sus muy buenos  productos lo he visto en blogs de Chile , USA, España he leido muy buenas reseñas al respecto pero también he leído que se vuelve muy espeso a medida que va disminuyendo en la botella.

INGREDIENTES:
Alcohol Denat., Ethyl Acetate, Heptane, Butyl Acetate, Polyvinyl Butyral, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, Nitrocellulose, Tosylamide/Epoxy Resin, Ispropyl Alcohol, Benzophenone-1, CI 42090 (Blue 1), CI 47000 (Yellow 11), CI 60725 (Violet 2).

Essie First Base Coat.

 Essie es otra de las marcas mas conocidas pero  no sabia que tenia una base de adhesión que según leí es muy buena no he leído cosas negativas al respecto lamentablemente esto no los he probado.

INGREDIENTES:
Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Tosylamide/Formaldehyde, SD Alcohol 40B, Isopropyl Alcohol, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, Triphenyl Phosphate, Camphor, Aqua(Water), Benzophenone-1, Blue 1, Yellow 11, Polyvinyl Butyral.


Base Coat Plus Nicole by O.P.I.


INGREDIENTES:
Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Phthalic Acid, Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, Benzophenone 1, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Benzophenone 3, Polyvinyl Butyral, CI 60725





42 comentarios:

  1. De todas las que recomiendas, tengo la de Revlon que de suerte la obtuve en la super rebaja del año pasado. La uso especialmente con los holos y la recomiendo mucho. Eso si: la cuido para que no se me ponga tan gomosa.
    besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que la base de Revlon es divina a mi me encanta me ayuda mucho con las manis que necesito.

      Borrar
  2. Super interesante el artículo Kari! Yo usé siempre bases comunes, con lo seguido que cambio el esmalte no tengo mayores problemas pero justo el otro día una chica que hace mucho piscina me pedía una recomendación para que no se le saliera tanto el esmalte en verano. Ya mismo le paso tu dato!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi , gracias por hacer correr la voz para que lean el post para mi es super interesante y nuevo estas bases y me gustaria tener mas opiniones

      Borrar
  3. Que buen post amiga! Me encanto todo lo que investigaste :) Ademas de los esmaltes últimamente me he vuelto obse con las bases y los tops!, soy tan coleccionista de ellos como de los esmaltes en si jajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga aguante las bases y los top coats me han ayudado muchisimo a mejorar mi manicure ademas de eso de lograr mayor duración.

      Borrar
  4. Que buen post Kari. Quiero la de Revlon a toda costa pero no la consigo. Estoy como Mery adicta a conseguir buenas bases y tops coats jajajaj Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu hay que buscar mas opciones de bases de adhesión yo conozco esas pero puede que haya mas y no lo sepamos.

      Borrar
  5. Una de estas bases es lo que necesita mi hermana... es como que sus uñas repelen el esmalte. Se saca cualquiea como si tuviera una base peel off. Probó un montón de base coats y ninguna le funciona bien..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anna sabes,que ami también me paso lo mismo durante mucho tiempo hasta que probé las bases de adhesión y mi vida cambio

      Borrar
  6. Muy interesante Kari!!
    Tengo dos de estas bases, la de Revlon y la de Orly, las dos sin estrenar, ahora me dieron ganas, pero me pasa como a Romina, con lo seguido que me cambio el esmalte aveces pienso si realmente vale la pena gastar tanto en una.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla que bueno que tengas ambas bases, es verdad que en tu caso como en el de otras chicas se dejan poco tiempo el esmalte, pero creo que es la solución para muchas otras que necesitan tener las manos bien mínimo una semana

      Borrar
  7. Essie y China Glasse son mis preferidos, nunca probe Revlon pero sera la oprtunidad de buscarlo. gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Essie y China glaze son las mas usadas creo por lo que busque en mi investigación

      Borrar
  8. Hola guapa es muy interesante tu post. Yo había oído hablar de estas bases pero nunca he usado una y siempre evito pintarme las uñas porque me duran muy poco sin que se despeque el color. Creo que voy a comprar una de estas bases, la de essie me parece más fácil de encontrar en España. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda el essie es creo que una de las mejores bases de todas las que nombre.

      Borrar
  9. pues si te digo la verdad, nunca había oido la existencia de estas bases de adhesión y mira que sigo un montón de blogs y estoy en el tema... pero siempre hay cosas que se nos escapan jajaja asi que muchas gracias por la info, un post muy completo
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noah que bueno que pude brindarte nueva información ya que busque mucho para hacer este post y que no fuera repetitiva en comparación con otros post.

      Borrar
  10. Interesante no sabia de la existencia de estos productos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen tampocoi sabia mucho de estos productos hasta que por esas casualidades de la vida pude dar con estos productos

      Borrar
  11. Yo antes utilizaba la de Revlon, me fusionaba de maravilla pero dejaron de sacarla y ahora me es difícil encontrar un nuevo base coat. Pero a ver por cual de algunos de estos me animo a probar y claro a ver si los encuentro.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola que mal que no consigas mas el Revlon pero ojala que vuelvan a traerlo sino tenes Orly o China Glaze

      Borrar
  12. Estupendos tus comentarios, muestras tanto lo bueno como lo malo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderBorrar
  13. Esa base colorstay gel smooth the revlon es lo mejor que existe en el mundo!!!! Lamentablemente no se esta consiguiendo mas, dsd que se me terminó la ultima vengo recorriendo perfumerías y no la volvi a encontrar. Si alguien la ve en algun lado please me avisa!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena que la super base de Revlon no este por ningun lado me gusta mucho esa base la use mucho tiempo y me funciono muy bien.

      Borrar
  14. kari ni sabia que existían jajajja o no preste atención!! la necesito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Marian intenta probar algunas de estas bases y ya veras que te dura mas el esmaltado.

      Borrar
  15. Buen post Kari! La verdad que no conozco tanto sobre bases, así que me viene muy bien. Para las que tenemos muchos esmaltes por estrenar no es tan crucial el tema de la duración pero si tenemos clientas sí!.
    Yo uso la de Revlon y ya está por la mitad, espero encontrar otra :)
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la de Orly es muy buena en general casi no tengo quejas me gusta mucho.

      Borrar
  16. Muy buena la entrada
    siempre uso un top coat..ahora estoy con el rojo de sally!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Kathy el top coat es genial también pero ahora es de bases crwo que la próxima hare de top coats.

      Borrar
  17. Hola! No se mucho de bases, ni soy de usar demasiado pero me apunto algunas porque cuando me pinto las uñas siempre se me sale enseguida, buen post, un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ara te juro que estas bases han cambiado mi vida ya que ahora el esmaltado me dura mas tiempo.

      Borrar
  18. La verdad que... no conocía este tipo de bases! peguenme! jaja
    Me gustó mucho la entrada, tomé nota de algunos!
    Gracias por la info!

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  19. Hola! Recien me estoy adentrando al mundo esmalteril jaja y no sabia la verdad que existian bases de adhesion! Yo solo usaba una base fortalecedora para cuidarlas un poquito, pero quizas esto me sirva tambien para que me dure, ya que por alguna razon, el esmalte a los dos dias, o menos quiza, ya esta todo picado en mi uña, buen post! Quizas cuando pueda me de una vuelta por gurruchaga para conseguir el de Orly, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nati si el de Orly junto con el de China Glaze son las bases mas conseguibles por ahora.

      Borrar
  20. Soy la unica a la que la base de Revlon le hace burbujas? Es muuuy frustrante!

    ResponderBorrar
  21. Algo más para aprender, mil gracias muy buen post

    ResponderBorrar