domingo, 6 de abril de 2014

Na Nira 3D - Impala

Hola chicas hermosas muy buen domingo lindas hoy vengo a traerles NA MIRA 3D - IMPALA multi -conocido esmalte .¿Por que? . simple y sencillo es un esmalte hermoso, ademas de eso es solo hermoso pero sobre negro o azul explota muchisimo ♥ , pues  lo veo como topper holo o con glitters holo me encanta es multicolor y la verdad en este caso use sobre negro y me enamore pero en serio me enamore.

Pero lo que me paso con este esmalte en un principio fue muy loco es que primero era escaso y difícil de encontrarlo (hasta decían que se había agotado) no se si fue marketing o que pero me hizo desearlo mas y bueno lo encontré en un local en almagro a 40 pesos y obvio no dude me lo traje y ahora meses después esta por todas partes en los farmacitys a 20 pesos bueno en fin igual me lo re volvería a comprar se vienen muchas fotos de este esmalte que adoro lo use sobre Obsidiana de EV , muy loco todo pero lo tengo conmigo entre mis esmaltes joya ♥.


 Ay esta foto en donde se ve toda su preciosidad me mata de amor babeo en serio ♥






Bueno quiero agradecerles a todas las que me siguen y si no las sigo me avisan pues por que blogger no me estaba dejando seguir a nadie una macana en fin cosas que blogger hace igual estoy contenta por que de apoco siento que voy mejorando mis fotos y mi esmaltado.

Antes que nada y después de todo pido perdón en serio por mis primeros post horrendos donde manchaba mucho la cutícula y sacaba fotos horribles gracias por haberme seguido igual ♥♥.

Que tengan un hermoso inicio de semana chicas y gracias por bancarme  a que mejore un poco igual me falta un montón. Gracias muchas gracias besotes.

PD: Ustedes  con el NA MIRA 3d  CUENTEN QUE LES PARECIO SI LO TIENEN Y SU EXPERIENCIA ♥ AHORA SI BESOS ♥

24 comentarios:

  1. Siii, sobre negro la rompe! Sabes como me encanta usarlo? Sobre el violeta super vibrante(?) de Sinful Colors, una capa bieeen finita de na mira, casi es un Holo blast de Colores de Carol jajaja, es genial!! Re da como topper!
    Yo veo mis post viejos y pff, uñas desparejas, cuticulas con mas esmalte que las uñas jajaja, horribles! Pero ayuda a mejorar y ver una misma como crece la prolijidad :D
    Yo lo consegui en la epoca de escases en Divina nail art, ahora quizas compre un par mas en farmacity para stockearme, por si las moscas..
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , si sobre negro explota pero creo que es así como decís lo usaría como top coat holo , también me voy a stockearme mas por que me encanta y también para regalar xD

      Borrar
    2. Ey, te contesto por aca lo de mi blog, me dijeron la otra vez (justo despues de comprar el mio) que en el farmacity look de florida al 800 hay mermaid's tale, corre antes de que se acaben D: jajaja, espero que te sirva el dato :) Beso!

      Borrar
    3. ah yaa esta semana vere de ir corriendo para alla mas contenta no podria estar asi ♥

      Borrar
  2. Lo tengo hace mil y casi no lo uso (cachetada merecida, lo sé). Sobre negro es una bomba! A ver si me animo y lo uso! Y por los posts viejos no te preocupes: todas pasamos por ahí. Es todavía que veo mis fotos actuales y me quiero meter un tiro, pero estamos para mejorar, ¿no?
    te quiero mucho, Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si anímate a usarlo es tan lindo merece estar en tus manitas me lo imagino en ti debe ser super bomba , si creo que todas pasamos por eso así que tranqui estoy en fin tus fotos me encanta y la manera que presentas tus blogs y todo

      Borrar
    2. Me sumo a la cachetada...como Ayleen hace pila que no lo uso. Es el unico esmalte del que me compra backup, cuando llegué a la mitad entré en pánico!

      Felicitaciones por la compra!

      Borrar
    3. Si viste lo que es vamos a usar todas na mira todas , pues es lo que hay que usar mucho holo antes de que se termine

      Borrar
  3. Lo compre hace dias pero aun no lo use... se ve hermoso..
    Beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué esmalte más bonito! Pareciera que tuvieras el universo en tus uñas con tanto glitter, de verdad es fascinante T_T lo deseo ahora y lloro porque no llega a mi país. Y lo de ensuciar las cutículas con esmalte también me pasaba, horrible pero también he ido mejorando. Feliz inicio de semana para ti también ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si este esmalte no es solo hermoso, es una fiesta , y creo que todas con el paso del tiempo hemos estado mejorando tambien , creo que todas al principio necesitamos algo de ayuda pero todo se aprende

      Borrar
  5. aaaaaa es el esmalte de mis sueños y no lo consigo :(
    es muy hermoso :)

    ResponderBorrar
  6. Lo tengo y nunca lo usé en todas las uñas, ni lo mostré en el blog! muy mal lo mio jaja
    De este año no pasa.
    Es preciosoo.
    Te mando un beso Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fer si es muy lindo merece ver la luz de la mano de tus uñas y las cosas fantásticas que haces ♥ besote grande

      Borrar
  7. ES HERMOSO! ACA NO LLEGO EN SU MOMENTO.... EVERMOS SI CON ESTA NUEVA OLA APARECE =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ojala creo que es un esmalte que todas deberían tener mas que nada para poder combinarlo con mil esmaltes creo que va con todo

      Borrar
  8. Yo lo tengo porque me lo regalaron hace mucho y nunca lo use para no gastarlo!! jajaja Pero ahora que esta a $19 en los farmacity compre dos para tener de repuesto y este invierno lo voya a recontra usar!!!
    Es muy lindo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que de esta semana no paso a volver a comprarmelo es que es hermoso un besote enorme Gla ♥

      Borrar
  9. ME ENCANTA! Lo acabo de incluir en mi -interminable- wishlist. No traen variedades de Impala aquí T__T Espero conseguirlo algún día.
    Otra cosa, no hay porque pedir perdón. Todas empezamos manchandonos las cutículas y haciendo enchastres, así se aprende =)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad que todas empezamos asi pero si a mi me da cosa ver mis manchas me imagino a otras nada mas que por eso , bueno entre otras cosas compratelo de una vez l na mira es genial ♥

      Borrar
  10. Tengo uno de cuando salió hace mil años y ni sabía lo que era un holográfico. Llegué a usarlo una sola vez, solo (4 capas, un abuso jaja) y lo amo fuerte fuerte. Es hermoso por donde lo mires y ahora que me enteré que está en todos los Farmacity me quiero comprar otro para tener de stock jaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si? sii es hermoso pero 4 capas solito hay que animarse eh graias por pasarte Mica ♥

      Borrar