sábado, 26 de abril de 2014

Reverse stamping

Mi primer reverse stamping o stamping decal.

Hola chicas lindas, como les va? espero que super. En esta ocasión les quiero a presentar mi primer intento de reverse stamping  o stamping decal, como mas les guste llamarlo.

En este caso, use la placa cheeky jumbo music nails para el diseño de caritas tipo pac man pero, yo pensé mas de hacerlas tipo emoticon con amarillo. Les digo que es un proceso largo pero el resultado queda bastante bien. En mi caso que tuve algunos traspies pero creo que por ser la primera vez, tan mal no estuvo. Les dejo fotos y prometo hacer un post aparte para la placa.


Hagan Click en las  imagenes para verlas mas grande .



Espero que les haya gustado la técnica con mani incluida.
Besotes enormes  perdón por la entrada cortita no se olviden que estoy de sorteo Click Aqui.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La tecnica es stamping pero lo que haces es levantar el diseño luego pintar sobre el sello agregar top coat esperar que se seque levantas el diseño como sticker casero y lo pegas en la uña y para terminar agregas el top coat para sellar

      Borrar
  2. Lindoooo!!!! Necesito esa placa!!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta placa es mi amor en serio me costo tenerla pero la adoro y no me arrepiento de tenerla ♥

      Borrar
    2. Me encanto!!! Y te quedo muy bien el diseño! ! Yo tampoco me arrepentiria de tenerla jaja ....

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Es como un sticker casero levantas el diseño, lo pintas le agregas top coat y esperas que se seque una vez hecho esto levantas el diseño y a la uña y volves a ponerle top coat para que quede el diseño

      Borrar
  4. Aaaay te quedaron re lindas! Esta es una tecnica que no voy a hacer nunca porque requiere de mucho tiempo que, obviamente, no tengo >.< pero es geniaaaal! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que lleva tiempo pero yo tengo 3sellos asi lo hago mas rápido jaja pero probalo es genial

      Borrar
  5. Te quedaron super lindas KAry!!!
    Amé la plaquita!!!
    BEsos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plaquita es re genial gracias gla me alegro que te haya gustado ♥

      Borrar
  6. Quedaron geniales! Y que paciencia, hiciste las 10 uñas!! Yo cuando uso la técnica me aburro después de un par de uñas como mucho :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj me costo eh pero lo hice tengo varios sellos eso hace que sea dentro de todo un toque mas rápido jejej stamping a dos manos jajaja

      Borrar
  7. Hola Kari!! qué lindo quedó el blog... y esa mani muy linda! super prolija...

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari la verdad que fue un gran esfuerzo de todas creo que me ayudaron a llegar a esto muchas gracias y la mani hasta ahora mi favorita

      Borrar
  8. Qué bien que te han quedado!yo tengo mis primeras placas de estampación y la verdad es que estoy sufriendo, no me sale ningún dibujito, tengo que pillar mejor la técnica!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte me alegro mucho que te haya gustado la técnica espero que pronto puedas probar la técnica y te animes a hacerlo ♥

      Borrar
  9. Que original! Te quedo muy prolijo. Muy copado. Saludoos!

    ResponderBorrar
  10. Te quedaron geniales! un diseño sobre todo muy original! :)

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te hayan gustado me alegro ya me paso por tu blog

      Borrar
  11. Nooo te quedaron buenísimas! Soy cero stamping, nunca probé, pero siempre digo que si en algún momento lo hago esta técnica va a ser la primera que pruebe porque me encanta.
    Besos Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías probar esta técnica la verdad una vez que probas stamping no hay vuelta atras

      Borrar
  12. Que lindas te quedaron!! Las jumbos de cheeky son lo más, las amo. Si es la ptimera vez te quedaron espectaculares y encima hiciste ambas manos. Yo soy fiacosa y generalmentr lo hago para accent jejeje. Es una tecnica re linda.
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si las jumbo son lo mas, también soy fiacosa pero me anime a todas las uñas jeje besos

      Borrar