viernes, 17 de abril de 2020

¿Como lograr que el esmalte de uñas me dure mas tiempo?

Teoria sandwich de esmalte part II.


Hola chicas como estan? espero que super , bueno hoy les vengo con la segunda parte de la teoría que tengo de que una buena preparación de la uña una buena base y un buen top coat hacen la diferencia lo que vaya en medio puede ser la marca y el color que tu desees  lo que hace que el esmaltado dure más son las bases y los top coats. 

La primera parte la hice en colaboración con otra blogger que lo pueden leer Teoría del sandwich de esmalte.




Como les habia dicho antes lo que hará que tu manicure sea duradero es la preparación de la misma.

Una buena base y el Top coat es el que te salvara la vida espero , es importante que cada dos días se pasen una capa de Top coat para que recupere el brillo.

 En la primera parte del post  les habia contado todos los tops coats que existen en el mercado.


Otra blogger que leo mucho y tambien da mucha info de eso es  Klau de Glitteriana.  que aunque este inactiva la pueden seguir en sus redes sociales.

Cito parte de su post:


Poca duración del esmalte 

Básico es que incorpores en tu rutina de manicure un producto que se llama deshidratador de uñas . Yo he usado ambas marcas , CND y Opi y ambas son bastante efectivas . 

La clave para que un esmaltado te dure es que retires la capa de aceites que esta en las uñas , esto es momentáneo , no te asustes de que tu uña se dañara , solo en el momento previo al esmalte tu agregas en un papel entelado o algodón un poco de deshidratador y pasas sobre la uñas en un movimiento de arrastre sobre la uña .... Eso es todo , luego agregas tu base de adhesión y esmaltas como de costumbre y te garantizo que tus manicuras duraran mucho sin saltarse . 


       Atención.

Si te es muy difícil encontrar o comprar un deshidratador de uña , puedes hacer uno casero mezclando tres partes de alcohol por una de acetona . Esta mezcla puedes guardarla por mucho tiempo en una botella . 



Es fundamental que para la duración de un buen manicure , también realices  una correcta hidratación de tus manos, con cremas y aceites para cutículas !!

Aqui tambien les dejo otro post de  Klau Glitteriana perdon pero soy muy fan de los posts de cuidados que ella hace .



Espero que esta información les haya sido de utilidad 

Nos estamos leyendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario