domingo, 16 de marzo de 2014

VaNaVi Nails - Neón Soft Pasteles Neón.

Naranja y Celeste.

Hola hermosuras como están ando alejada del blog perdón, perdón pero cada  8 días posteo  se que es poco pero estoy a mil ademas del trabajo algunos temas personales pero bien, hoy les traigo para el deleite de ustedes mis queridas lectoras , naranja pastel neón y celeste pastel neón.
Son ambos esmaltes que completan la colección de pasteles neón de VaNaVi Nails.  Son Pasteles Neon por que de día son pasteles y en luz negra o de boliche  son neones valga la aclaración sigamos con el post.

Primero el  naranja este color siento que  es muy lindo y se lo veo encima a varias bloggers ♥ que es un color muy lindo para combinar por que es una fiesta ♥

Tengo muchas cosas buenas para decirles del esmalte primero  la formula no puede ser mas tierna dos capitas y listo pero soy golosa y le puse 3 , secado de normal a rápido, digamos no fue flash pero tampoco fue tortuga se entiende?? , bueno así este esmalte  es naranja suave y brillante  creo que el color me hace recordar al helado de durazno ♥

Perdón por mi pequeña herida pero son gajes del oficio xD.



Este naranja me re conquisto en su momento no sabia como usarlo hoy ya tengo ideas ♥, bueno ahora es el turno de celeste , a este esmalte le saque solo dos fotos por que tuve luego un pequeño accidente y nada no pude sacarme mas fotos pero lo mostrare nuevamente I promise.



El celeste pastel neón me remonta a un celeste tipo bebe no se por que pero me re gusto , lastima pocas fotos y nada de quejas me hace mas morochita eso si pero yo me pongo todos los colores ♥, espero que les haya gustado el post  buen comienzo de semana  besotes ♥

20 comentarios:

  1. Aaay el celeste pastel es divino, me encanto! Me gustan mucho los celestes en las uñas...no se por que >.< El otro mucho no me gusto pero porque es naranja, solo por eso. Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El celeste es divino lastima que no saque mas fotos pero me encanto es super tierno un beso!!!

      Borrar
  2. me encantaro esa coleccion!! los tendria todos !!! el celeste es muy yo!! serian perfecto para una mani vintage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii sabes que si tenia pensado eso sabes que de hoy en mas voy a anotar todo para manis por que me re olvido sino

      Borrar
  3. Que lindos!! No tuve ninguno de estos porque los pasteles y yo no nos llevamos bien, pero ahora que te los veo, les daré bola un poquito.Te quedan divinos,tus uñitas son muy tiernas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaay gracias Ayleen por tantos piropos que lindaa que bueno que te gusten mis uñas la verdad mas que contenta con estos colores me gustaron mucho

      Borrar
  4. Ah precios, el naranja me encantó...te hace parecer la piel más bronceada, verdad?

    ResponderBorrar
  5. Qué bonitos, el que más me llamó la atención fue el naranja, no había visto ningún color así! Y el azul también está hermoso. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. El celeste es muy lindo peero lo tengo que volver a usar me encanta mas el naranja

      Borrar
  7. Me encantaron los dos, son muy lindos y sutiles :)
    Te quedaron divinos, me gusta mas como queda el celeste, es super lindo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El celestito es re sutil todos lo son pero me encanta mucho el naranja mas que todo jajaja

      Borrar
  8. El celeste pastel es divino y el naranja yo creo que es más durazno que naranja, pero también me gusta mucho, me sigue poniendo nerviosa que sea neón, pero igual me gusta!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compratelo un durazno pastel quiero que peques me declaro culpable xD

      Borrar
    2. Actualización vi que pecaste me encanta que lo hayas hecho

      Borrar
  9. Pasteles neon!!! Están para matificarlos y levantar un outfit formal...me encantan para eso este tipo de colores :) El naranja es el que mas me gustó, muy fiesta tal cual decís!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el naranja es mi favorito y me encanta y matificado debeser tan lindo lo voy a probar

      Borrar
  10. ¡Me encantaron los dos! Pero si hay alguien justa para mostrar ese naranja sos vos, te queda preciosísimo. Es un sueño!. Besotes grandotes Kari :)

    ResponderBorrar