domingo, 6 de septiembre de 2015

Top Coats Internacionales - Review.

Top coats Internacionales Review.

Hola chicas buen domingo para todas espero que hayan descansado, esta vez para el inicio de semana les traigo una review de Top Coats internacionales que he probado y quiero compartir mi experiencia con ustedes empecemos

Jordana Quick Dry  60 seconds. 15ml.

 Amo los Jordana tengo pocos pero creo que lo suficiente para decir que los amo son muy buenos creo que de lo que hay afuera son los BBB de los importados se puede conseguir por ahora en Chile y Paraguay  , claro para las que tienen a alguien que viaje en U.S.A.




En general soy escéptica con la publicidad "Sus famosos 60 segundos " tenia que comprobarlos.Con reloj en mano me dispuse a comprobar sobre un esmaltado liso el tiempo de secado, CHICAS EL RELOJ NO MIENTE Y JORDANA TAMPOCO DE QUE SECA RÁPIDO  lo hace  tal vez como mucho se demore 120 segundos si hay humedad de igual manera me parece que no es nada de tiempo , lo único malo es que me corre los diseños o bien aun no le agarre la mano a este hermoso Top Coat.


GLORY 15 ml.

  Este top coat seca entre 5 a 10 minutos aproximadamente, para nail art lo utilice y hay que ser cuidadoso no es  que me corra el stamping pero hay que tener cuidado para aplicarlo tiene un brillo genial.



La verdad lo que hizo que me enamorara de la marca Glory fue este top coat.



Sally handsen Instan Dry 13.30ml .

 Seca entre 3 a 5 minutos es bastante rápido mi mayor problema es que cuando llega a la mitad se pone gomoso , eso hace que su aplicación se dificulte . A veces tiende a encoger el esmalte, no es para nail art  por que corre los diseños NO NAIL ART FRENDLY .PRECIO APROX. $110





Essence Quick Dry Top Coat 8ml.


Este es mucho mas difícil de conseguir pero funciona genial yo me lo gane en el sorteo del blog de Naty de Mis Esmaltes y Mas  seca bastante rápido 3 minutitos si si es rapidito todavia no lo probé sobre nail art aun cuando lo haga actualizare el post. Sin embargo un consejo si lo van a usar esperen un minutito después de aplicar la ultima capa del color del esmalte para evitar correr el color y así evitar ensuciar el pincel.




Revlon Color Stay Gel Envy Diamond Top Coat 11.7ml.

Bueno hablemos de este super famoso top coat creo que apenas llego al mercado causo furor entonce fue que leí el post de Valerz Baschera de Embrace Your Brush. me dije a mi misma que lo debía  tener en fin recorri muchos farma looks y farmacitys hasta que lo encontré finalmente nada mas y nada menos en el Simplicity de Lanus. 


Bueno finalmente lo probé , me gusto el efecto gel la formula divina el brillo es espectacular , ahora yo y por lo menos yo tuve problemas con la duración  eso que utilice la BASE  GEL SMOOTH también de Revlon que la verdad merece una review aparte por que es genial y hace que mis manis me duren mas tiempo. A este top coat lo pague 90$ me pareció bien apesar de todo y el tiempo de secado es rápido.



Espero que les haya gustado el post de hoy y próximamente haré otra entrega de un post similar a este con mas top coats de afuera que me han resultado muy bien.

Nos estamos leyendo....

28 comentarios:

  1. A mi el de essence me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Kary tenes que probar el seche vite es genial y:no corre el stamping!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunas chicas les correr o stamping a otras no tendré que probarlo

      Eliminar
  3. De todos los que muestras conozco el Insta y el de Jordana. Del primero coincido contigo, aunque me salva muchas manis y aprendí a manipularlo con el stamping para que no lo corra; y el Jordana si bien no es nail art friendly, hace que la manicura te dure eones :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayleen. Tu sabes como son los Jordana y es imposible no llamarlos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Naty espero que para la próxima no me demore tanto

      Eliminar
  5. Que buen post! No sabía que estaba tan bueno el jordana! Si lo veo lo compro, sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el post amiga! El Insta-dry de Sally aprendí a usarlo y no me corre ningún diseño, es mañoso y hay que aprender a manipularlo, pero una vez que se aprende es genial! Y el Revlon también es mañoso para el estampado/nail art, pero descubrí que el tema esta en el tiempo de aplicación. Si lo aplico ni bien termino la mani, me corre todo, en cambio si lo aplico luego de un tiempo, dejando secar el estampado/nail art, no me corre nada :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ?? Voy a volver a probarlos y actualizar el post gracias amiga

      Eliminar
  7. Kari..uso el de sally y otro de risque que amoooooo....jejejejejej son los unicos que realmente hacen que dure el esmalte en mis unas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risque es una marca a la cual respeto y mucho. Y me encanta

      Eliminar
  8. Nunca use ninguno de estos Kari... me gustaria usar el de Sally Hansen pero, eso de quedarse gomoso es un puntito bien negativo, no ?

    Besotee !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un punto negativo que se ponga gomoso al final es horrible

      Eliminar
  9. A mi me encantan los esmaltes de Jordana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Jordanas son divinos me parecen geniales y son BBB valen cada centavo

      Eliminar
  10. Yo uso el insta dri y el de konad, para mi los dos son excelentes, pero para todos los días hoy por hoy prefiero el top coat de Andrea Borgonovo, es barato, tiene un brillo hermosos y no corre los diseños.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probe nada aun de Andrea Borgonovo tengo curiosidad por la marca

      Eliminar
  11. Me intriga mucho mucho el Revlon y el Jordana
    He leído tantas cosas buenas del Gel envy que quiero probarlo!
    Qué suerte que hayas probado tantos top coats :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Revlon es muy bueno pero hay otro revolcón que es mejor aún que este pero no lo tengo ahora conmigo.

      Eliminar
  12. La verdad es que es una pena que por mi profesión no pueda usar esmalte de uñas... bueno, me lo podría poner algún fin de semana y luego quitarlo el lunes, pero es un engorro igual!! Parecerá extraño pero hasta ahora no sabía lo que era un top coat :( pero veo que hay muchas marcas y que como todo, es cuestión de ir probando para encontrar el ideal!

    ResponderEliminar
  13. Dioss cuanta variedad y cuanta cosa, he de confesar que en esta área ando algo perdida, me gusta pintarme las uñas, pero usar tantos detalles mas, no lo he hecho , uno por el tiempo y otro por desconocimiento , haber si me animo a usar alguna base ya que muchas me indican que es necesario, así que creo que no sera la primera vez que visite tu blog ^.^ Besos y

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué variedad de top coats tienes! Yo tengo uno de Kiko pero la verdad es que lo suelo utilizas más como esmalte transparente que como protector ya que como suelo dejarme las uñas lisas de un solo color no suelo poner encima un protector, pero si haces nail art me parecen una muy buena opción!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola kary me llamo mucho la atencion el de jordana. Si bien yo uso el seche vite este me llamó mucho la atencion esperó conseguirlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente me encanta el de Bourjois que deja efecto gel con una sola capa. Me gusta muchísimo, la verdad es que le da más duración a las uñas y un brillo genial. Mi único problema con él es que es bastante lento al secar, así que creo que probaré el de essence :)

    ResponderEliminar
  17. no he probado ninguno. Un post super interesante. Bss

    ResponderEliminar