domingo, 30 de agosto de 2015

Esmalte Cora - Concreto Elevado.

Esmalte Cora - Concreto Elevado.


Hola chicas  buen domingo para todas ya volví, post  expo muchas saben que trabaje ahi y me tuvieron  ocupad bueno entre otras cosas.hoy les traigo un esmalte diferente por asi decirlo es como un arenado pero aun mas poderoso por que realmente tiene granos pequeños y granos de mayor tamaño lo cual deja este efecto  en el blog Vicio de Unha Feita hay mas info  de la colección. 






Por lo pronto puedo decir que la formula a pesar de ser algo espesa fluye para el esmaltado, utilice dos capas hay que tener cuidado de no arrastra la de abajo.



En las fotos se puede observar los micro gránulos, que tiene el esmalte son de mas pequeños a mas grandes,  este esmalte se lo compre hace un año a Cami te quiero y gracias es uno de los pocos arenados que amo.


El tiempo de  secado fue normal  mas o menos 10 minutos la verdad la duración y dura no se si les pasa pero a mi los glitter y los arenados siempre me duran mas.


El color me parece fantástico por que da ese efecto tipo cemento por la textura no tanto por el color, por que vienen en varios colores mas.


Ustedes conocían la colección o tienen alguno de ellos.

Espero les haya gustado este post nos estamos leyendo....


24 comentarios:

  1. Hola Kari!! No conocia la marca esa, pero tengo uno arenado muy parecido de todo moda. No suelo usar mucho esos colores porque no se con que combinarlos, pero casualmente es cemento el que tengo, asi que es casi igual al tuyo :) que lindo haberte conocido! Un beso enorne y nos veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlis que bueno que te guste Es rara la textura del esmalte pero esta bueno .También. Fue un gusto conocerte. SOS super talentosa

      Eliminar
  2. Holiii conocia la marca y habia visto la coleccion pero no le habia prestado atención. Sabes que amo los arenados, este sin duda los tendria!!! Te queda re lindo :)
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga es un arena do bien power. Por la textura a vos que te gustan. De este tipo tendrías que tenerlo

      Eliminar
  3. Ni conocía la marca, gracias por mostrarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si el color hace que parezca asfalto o concreto tal como lo dice el esmalte

      Eliminar
  5. Hola Kari! primero decirte que me re gusto haberte conocido, fue gracioso como ocurrio jajajajajaaj Me gusto mucho el esmalte el color es bellisimo! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu si fue re gracioso como te llame para saludarte jajajaja

      Eliminar
  6. Não gosto da marca, mas achei a cor bem legal de ser usada.


    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  7. mmm está raro! es simpático pero parece mi esmalte metalizado cuando se engruma! jajaja no me animaría a usarlo, pero así puesto prolijo en otra mano me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me paso eso una sensación. Medio rara hasta el color es raro pero me gusto

      Eliminar
  8. Vaya esmalte más bonito! La textura también se ve muy original, ojalá lo pudiera encontrar por aquí porque es genial! =)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo digo lo mismo cuando veo tus post con esmalte tan bonitos gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  9. Aunque me gustó el color, tengo que decir que el acabado final no. Lo que si es que nunca vi un esmalte que le hiciera tanto honor a su nombre.
    Besitos, Kari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen viste que es increíble Que este esmalte le hace honor a su nombre por la textura

      Eliminar
  10. Que loco ese esmalte! Esta bárbaro! Creo que el año pasado china glaze sacó una coleccion de metalicos con esa terminación. Son bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bellos pero es muy raro de usarlo más que nada por la textura

      Eliminar
  11. Hola no conocía esta marca, pero el esmalte esta hermoso!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí voy a pasar. avisitarte. Y seguirte

      Eliminar
  12. Estuve a punto de comprarlo el año pasado, pero no me convenció la terminación, amo los arenados, pero este efecto concreto es un ni para mi, no se si me gusta o no, pero es tentador!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla son lindos los arena dos pero yo tampoco estoy tan convencida de su textura me encantan los de Dulce Diallo pero muy de vez en cuando para utilizarlo.

      Eliminar