domingo, 13 de septiembre de 2015

Review + Entrevista a JuKa.

Review + Entrevista a JuKa.

Hola Blogueras domingueras , como están pasando el domingo, espero que lo estén disfrutando yo después de mucho tiempo estoy mas que contenta mi vida es un desorden pero bueno estoy en una etapa aprendiendo y mucho , hoy les quiero traer a ustedes un 2 x 1 ya que se trata de una review de un esmalte de la marca nacional Juka y sumada una entrevista que hace tiempo se las hice justo antes de la expo manos y uñas y me encanto.



En este caso les muestro un color que es casi un bison pero es un tono mas frío , que tengo que decir de a marca que es genial, es BBB la formula fluye muy bien el pincel es dócil, deja que todo quede bien parejo se autonivela , el secado es de normal a rápido.



Esta marca en principio la conocí mediante  otras bloggueras pero  paso  cuando los vi es que tenia unos colores alucinantes y me enamoro este me lo compre en Penny Nail.


Y fue ahí mismo en Penny Nail que tuve la oportunidad de conocer a July ♥ , una de las creadoras de Juka , ella es divina un amor de persona y me cayo super bien.


En esa charla que tuvimos ahí en Penny luego de la proyección de un documental de Nail art todas las que asistimos estábamos muy contenta y avasallamos de preguntas a July , quien nos conto que Juka nació de un gran esfuerzo en conjunto entre Kathy & July.


Ahora les dejo con la breve entrevista


* 1¡¿Que las motivo a crear Juka?
Es un deseo que tuvimos toda la vida , desde chicas de tener nuestra propia marca de cosméticos y por eso siempre trabajamos en marcas de cosméticos y fue en una de ellas en donde nos conocimos y llevamos a cabo nuestro sueño de crear nuestra propia marca JUKA.
* 2 ¿En que se inspiran para crear los colores de la marca ?
En la moda, en los colores y texturas de moda que lanzan los principales diseñadores , lo que se usa en usa y europa y tratamos siempre de estar a la vanguardia y ofrecerles a nuestras clientas propuestas originales.

* 3¿ Cual es el color mas pedido en juka ?
* Son varios cada clienta tiene su predilecto , entre los mas deseados se encuentran el bronce , el banana pop , opulent coral y los gliters , todo el mundo ama los glitters.

* 4¿ Tienen algún esmalte estrella o producto para recomendar y que todas deberían probar?
El juka estrella es Midnight black.

* 5¿ Están orientadas a algún publico femenino en particular de ser así cual?
* Si a la mujer joven , divertida que le gusta mucho y disfruta de realizarse nail art.
* 6¿ Que prepara la marca para el futuro ?
* Queremos expandirnos y tener nuestra línea de make up.

*7¿ JUKA tiene algún significado en particular?
Si es la mezcla de nuestros nombres JULI&KATY

24 comentarios:

  1. No conozco la marca... Por acá nunca la vi.
    El color este me encanta!

    Besos Kari

    ResponderBorrar
  2. Hasta ahora probé uno y me encantó la fórmula de ese, por lo que mucho no puedo decir. Pero el color que escogiste es bellísimo (estoy enamorándome de los nudes o similares). Gracias por acercarnos a las chicas de Juka, son muy lindas.
    Extrañaba estas entrevistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen amo hacer las entrvistas hace mucho que no las hacia tengo varias en el cajón aun guardados esperando a ver la luz.

      Borrar
  3. todavía no probé ninguno pero le tengo unas ganas bárbaras al holográfico burly wood. la próxima visita a buenos aires se vuelve conmigo.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo kari :) me encanto la mani, el post y la entrevista :)
    Besos enormes amigaaaa

    ResponderBorrar
  5. Vi que esta todo el mundo con esta marca pero la verdad nunca preste atencion en donde conseguirla, y si tengo que moverme mucho me da fiaca (? JAJA besooos

    ResponderBorrar
  6. Tengo varios esmaltes de la marca y son excelentes, el color que estás mostrando es muy, pero muy lindo!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. Adoré esa mani con nude!!! Cada vez te salen mas lindas!
    No conocia la marca, la entrevista vino bien para difundirla.

    ResponderBorrar
  8. Que linda mani y la entrevista ;) Yo encontré un lugar en Palermo que los vende (C.A.B.A.)
    Ya me compraré alguno.... Besos y te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta que hagas entrevistas Kari :) Siempre me entero de algo.
    Todavía no probé esta marca, qué bueno que parece que está buena la fórmula!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones por la entrevista, que bueno poder conocer algo de la "cocina", tienen un montón de marcas locales que se preocupan por la fórmula, eso es genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii aca en Argentina ahora hay muchas marcas de esmaltes y tenes a elegir lo que quieras.

      Borrar
  11. Wow re bien!!! te felicito por la entrevista!!!
    Yo tengo un solo Juka y todavía no lo probé
    Me encantó este nude, es Muuuuuuuy lindo!

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es como un nude un poquitín más frío casi como un bison pero lo amo es genial.

      Borrar
  12. Qué color es el de las fotos? Hermoso

    ResponderBorrar