martes, 4 de agosto de 2015

Crema Suavizante para Manos perfunada Antiage - Millanel Cosmetica.

Crema Suavizante para Manos perfunada Antiage - Millanel Cosmética.
Hola chicas como están?, disculpen la demora en postear de todas formas estoy presente en las redes sociales dando mi aporte desde allí, hoy me pongo al día con los productos Millanel.

Hace un tiempo la gente de Millanel se volvió a poner en contacto conmigo y me obsequio unos productos para su revisión, hoy es el turno de la crema suavizante para manos perfumada Anti - Age.






"Su exclusiva emulsión que acompaña tu loción preferida .Mantiene los niveles óptimos de humectación dejando la piel intensamente perfumada y tersa su efecto refuerza la defensa y la belleza natural de la piel."




La Crema que me entregaron tiene Fragancia a Flower de Kenzo, me parece exquisita y súper agradable al olfato, en cuanto a la textura de la crema es liviana se absorbe con facilidad y te deja las manos suaves .


Esta crema ayuda a combatir el efecto del paso del tiempo en las manos  su formula posee antioxidantes yo  recomiendo esta crema como la anterior que les había mostrado AQUÍ son una buena opción para el cuidado de las manos.



 Recuerden siempre que es muy importante  tener el habito de la humectación e hidratación de las manos, ya que estas se resecan con frecuencia debido a los agentes externos, como detergentes, jabones u otros químicos.


 Por eso es muy importante utilizar guantes para  los labores del hogar.

No olviden tener siempre a mano una crema de manos  los productos de Millanel Cosmética son muy recomendables son BBB (buenos , bonitos y baratos) hasta ahora no he tenido problemas con la marca, si tienen algún Millanel cerca no duden en adquirirlo si  quieren mas  información les  sugiero pasar por su  web o sus redes sociales
OBS: EL HECHO QUE ESTOS PRODUCTOS ME HAYAN SIDO SEDIDOS POR LA EMPRESA NO ALTERAN MI OPINION A CERCA DE ELLA MIS OPINIONES SON TOTALMENTE SINCERAS.

8 comentarios:

  1. Yo ahora estoy con una de hand chemistry que va fenomenal!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii que bueno yo tengo mil cremas pero cada tanto se me olvida usarlas

      Borrar
  2. Que linda se ve a crena amiga. Yo estoy con la de just de manzanilla, que amo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que amiga encontree las muestras de Just que tenia son fenomenales.

      Borrar
  3. Yo tengo dos cremas de esta marca y la verdad es que estoy conforme con ellas, como decís, son productos BBB.
    Besos =)

    ResponderBorrar