martes, 9 de abril de 2019

Calixta Esmaltes.


Conociendo un poco mas de Calixta Esmaltes.

Hola chicas como están? , hoy vuelvo con la parte del blog que mas me gusta es la de las entrevistas porque a través   de ellas podemos conocer a las personas detrás de un emprendimiento , este es el caso de CALIXTA ESMALTES.




  •  ¿Qué te motivo a crear Calixta y de donde proviene el nombre?


Calixta nació de mi amor por el Nail Art y los esmaltes. Como manicura y amante de los esmaltes siempre lo vi como algo imposible. Pero con mucho amor y constancia si realmente se quiere se puede.

El nombre salió en un viaje con mi hermana, estaba sufriendo mucho porque no podía registrar los nombres que me gustaban, y ella me dijo xq no le pones Calixta(significa Bellísima) y me pareció perfecto el nombre para todo lo que venía detrás de él emprendimiento

  •  ¿Te parece que hoy día existe más conciencia en cuanto a la calidad de. Los esmaltes? Ejemplo b5f etc.


Hoy en día hay más conciencia en si es cruelty free o vegano, más que si es 5 o 10 free, salvo las manicuras el resto de las personas a veces ni sabe de esto.
Cuando vienen a comprarme muchas veces les explico de este tema y quedan sorprendidas porque no sabían.

  •  ¿De acá a un tiempo. Que. Te gustaría para Calixta?


Quisiera que las personas que son amante de los esmaltes crean y confíen en la industria Nacional, que tenemos muy buenos productos. Quisiera que calixta crezca mucho más de lo que ya está creciendo.

Espero que les haya gustado si les gustaría que incorpore algo al blog haganmelo saber.



2 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de esta marca de esmaltes.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Concisa y clara la entrevista. Espero probar los esmaltes en breve; y me gustaría que dieras consejos para mejorar en el reverse stamping.
    Besito, Kari.

    ResponderBorrar