miércoles, 16 de marzo de 2016

Teoría de sándwich de Esmaltes.

Teoría de sándwich de Esmaltes.


Hola chicas como estan? tanto tiempo .Antes que nada, debo agradecer a muchas bloggueras por este post ya que mi investigación no podría haberla hecho solo con una persona.

Todo comenzó cuando mi mama empezó a pedirme que le haga las manos. En un principio no le duraba nada, podría decirse que era un suspiro, no llegaba al tercer día. Entonces fue cuando se me ocurrió esto de La Teoría de sándwich de Esmaltes.







OJO, esto no quiere decir que siempre sea así ya que aquí les cuento mi experiencia con mi mama, esto fue un antes y un después luego de las bases de adhesión,de las cuales hable hace un tiempo estas bases han prolongado por mucho más tiempo la duración de su esmaltado.

Productos que son niveladores de Ph o  deshidratadores hay varios en el mercado para citar el principal es ya el conocido  Chip Skip de OPI.


Sepan que la base lo es todo, facilita la adherencia del esmalte a la uña pero no es sólo ese el secreto.
LA BASE DE TODO ES LA PREPARACIÓN DE LA UÑA: esta debe estar súper limpia y libre de oleosidad pueden pasarle Alcohol o CLARIFICADOR (Si no lo tienen pueden hacerlo casero tres partes de alcohol y una de quitaesmalte o acetona).

Mi formula favorita es:

En mi caso yo no tengo pre - base pero utilizo un deshidratador y luego mi base de adhesión.




Es como un sándwich, la base de este es el pan, lo mismo con los esmaltes, la base de todo es la preparación de la uña y una buena base coat. Si no tenemos buen pan el sándwich se deshace y si tenemos una  base coat mala, el esmaltado se levanta. 

Empecé a probar varias bases y top coats para probar la duración del esmalte en mi mama, ella es ama de casa, trabaja de limpieza y en general no usa guantes.
Le hice varias pruebas, hasta que encontré una que funcionara para ella y le durara 7 días bien.


Como no estoy sola en ésta teoría, levanté mi blogguerfonito y Ñoña nos va a contar su experiencia:


Ya que ella es la especialista en manicuras de 7 días.




18 comentarios:

  1. Coincido absolutamente con Joha: un buena base y top coat ayudan a que cualquier esmalte dure mucho, por muy malo que pueda llegar a ser.
    Desde hace rato veo con ganas el Skip Chip de OPI, pero con la base de adhesión de Revlon las manis son un antes y un después: se gastan pero no se saltan.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen que lindaa también apoyo lo de la base. De adhesión re contra ayuda en serio es muy linda la amo por que prolonga la duración del esmalte.

      Borrar
  2. siempre quise esa base de opi pero aun no me la compro..
    mis bases son buenas pero son de catalogo por ahora me va bien, pero tendria q probar la diferencia con un opi o con otra marca superior y ver que onda ahi.
    muy buena entrada
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia muchas gracias la verdad que deberías probar ese OPI ya que es una super pre base.

      Borrar
  3. Todavía no eh probado Opi, creo que ya es hora

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Que emoción!!!! Me siento re honrada de haber participado en tu blog Kari !!!!!!
    Gracias de todo corazón!! Yo soy media antisocial y haber dado este paso para mi es INMENSO!!!
    Un beso
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para miii esto fuee una de las mejores entradas en serio la ame me encantó y no solo eso amé que colaboraras conmigo realmente tu aporte fue fenomenal.

      Borrar
  5. Excelente entrada! Yo apoyo totalmente la pre base, si es con calcio mejor, pero no soy de usar top coats a menos que decore el esmalte, no me maten, es solo que me gusta probar la duración del esmalte así, sin top coat.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla que genia si el top coat no lo usas pero si la base y pre base y es super genial.

      Borrar
  6. Muy buen post! Aunque la prebase para mi ya es mucho... ¿cuantas cosas mas le voy a poner a las uñas que después no me banco mas de tres días con el mismo color? jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro si en tu cado la pre base no hace falta pero yo hablaba de manicuras que duran 7 días para la gente que no tienen tiempo de cambiarse el esmalte tan seguido.

      Borrar
  7. Me encanta este tipo de post aprendo resto, de hecho nunca he usado prebase y me sirve bastante para iniciar el proceso con mi mami pues a ella tampoco le duran las manicuras que le hago. Besos y gracias por el post.

    ResponderBorrar