domingo, 10 de febrero de 2013

Uñas Almendras

 Primer Post Bienvenidas ♥ 

Bienvenidas a mi humilde bloc donde voy a hablar de el mundo de nuestras mano algunos tips tendencias esmaltes y demás  cositas.
Y pues quise empezar por el tema de las uñas almendradas o avellanadas que  son parecidas pero no es lo mismo.

 Como verán las de forma almendrada son mas puntiagudas y las de forma avellanada mas redondeadas 

Tras varios años de uñas cuadradas o ligeramente redondeadas pues han vuelto los ochenta o retro así como también en la moda no hace muy poco en las uñas también volvió lo ochentoso  y las uñas vuelven a destacar sus puntas. Ya sea en forma almendrada o en diseños stiletto, los ángulos agudos son el nuevo modo de lucirlas.
Si ya te desidiste a seguir esta tendencia ¡bien por ti!, pues las uñas almendradas dan aspecto de dedos mas delgados y alargados .
Las estrellas optan por este  tipo de diseño tales como  Katy Perry o Rihanna solo por nombrar alguna de las mas conocidas.

ATENCIÓN: Aunque parece  fácil este tipo de uñas se tiene su técnica los extremos deben quedar iguales y la punta ligeramente redondeada claro para no hacerla muy puntiaguda ademas hay que  limar los extremos  cuidadosamente para no correr el riesgo de las uñas se rompan.


AVELLANADA: Chicas las avellanadas  se liman los costado pero no tanto como las almendrada dejando parejita con la lúnula de la uña .

ALMENDRADA : Tu guía para lograr la forma de almendra perfecta es tu uña misma  marca ala mita con un lápiz o con una regla tu uña esto para lograr el equilibrio y la igualdad en los extremos . Comienza limando un extremo de la forma diagonal, hasta llegar cerca del centro, pero sin alcanzarlo. Procura no rebajar hasta la cutícula pues tus uñas quedarían débiles y quebradizas lima bien los extremos pero recuerda no dejarlas que  se te rompa la uña 
Lo siguiente es suavizar los bordes angulados muy en pico si te gusta picuda bien pero corres el riesgo que  se te rompa la uña 
Lo siguiente es suavizar los bordes angulados, para dar la forma de almendra, con la lima, ve curvando poco a poco las esquinas y la punta eso sí, sin rebajar demasiado.


Las uñas almendradas llegaron para quedarse y, si se logra la curvatura y punta correctas, se ven muy chic.
Para este estilo se utilizan colores neutros o también blanco o durazno pastel algunos rosas o rojos vintage.

Atrévanse !!!



12 comentarios:

  1. Hola! Sigo la charla de face por acá jaja! Me encantó este artículo, yo no sabía que había diferencia. Para mí almendradas son lo más! Besotes y nos vemos en el curso!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sI YO TAMBIEN ANTES DE SER MANICURISTA PENSE QUE ERAN LO MISMO PERO NOP JEJE HAY UNA LEVE DIFERENCIA EN REALIDAD UNA SE VE MEJOR CON LAS UÑAS LARGAS Y LA OTRA NO JEJEJEJE

      Borrar
  2. Gracias por tu comentario y por seguirme. ¡Bienvenida a la blogosfera! Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. yo uso almendra, tengo problemas con 2 uñas que son "raras" en ellas pongo mas consentracci`´on y esfuerzo para obtenerla, y los dedos gordos ay son mi lkarma xq son cuadrados y grandes!!! y queda muy mal! =)
    Genial articulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas Gracias lucian si eso pasa a veces tenemos un dedo u uña q nos causa problemitas pero nada q no se pueda arreglar gracias por pasarte =)

      Borrar
  4. Premio en mi Blog!!!

    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Pues yo diría que las tengo avellanadas ¡jajja! Pero para estas cosas soy un poco desastre. De todas formas ahora que he descubierto tu blog voy a pintarme las uñas, que ya me he cansado de mi esmalte ¡jeje!

    Tienes un blog muy interesante, por cierto =)
    Te dejo el mío por si te gusta

    The Elegance Hunter

    Un besito

    ResponderBorrar