domingo, 17 de febrero de 2013

Manicura en seco O Manicura Brasilera

 Manicura Brasilera o Manicura En Seco.

Manicura en seco o Manicura Brasileña es una técnica empleada para la asepsia de las uñas y a diferencia de la manicura tradicional no se utiliza agua para su realización  es una técnica para todas las personas en especial para niñas, mujeres ejecutivas con poca disponibilidad de tiempo, personas con pieles delicadas y sensibles y para las personas diabeticas que requieren de un mayor cuidado.

En concreto, la manicura brasileña se basa en hacer una manicura en seco, de manera que no hay que sumergir las manos como en las habituales para ablandar las cutículas, ya que se realiza en seco con unos guantes  plástico .

Para empezar debemos Relizar La anticepcia de las manos  yo uso la de thuya que no sale cara y es buena hay varias marcas lo importante es que debe tener CLORURO DE BENZALCONIO.
Esto en Liquido viene loción cosmetológica hay en varias marcas



Luego empezamos a Limar y dar forma a las uñas como mas nos guste , paso siguiente hacemos el tratamiento de cutículas Miren Si tienen los guantes de Polietileno se colocan una crema de manos se ponen el guante dejan actuar claro la crema de manos para las manos y el re movedor de cutículas para las cutículas una vez hecho esto de dejar actuar hacemos unos agujeros como muestra la imagen .


Luego Procedemos a remover la cutícula una vez hecho esto procedemos a sacarnos el guante sacamos la grasa de la uña con quita esmalte o desengrasante de uña y listo estamos listas para Que las uñitas sean Esmaltadas.

Aquí Todos Los Pasos Chicas Espero Que lo Difruten Tanto como Yo

16 comentarios:

  1. Yo hago según el pedido de la clienta....uso todos los productos Thuya

    ResponderBorrar
  2. Que Bueno Yo este lo uso segun me pidan pero por lo general para los q tienen diabetes para ellos uso la locion para piel de diabeticos

    ResponderBorrar
  3. Wow! No conocía esta técnica! Me encanta. Cuales son los beneficios aparte del tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira Fer Los beneficios aparte del tiempo Es la nutricion de las manos y uñas lo cual hace q se vean mas lindas debido a los principios activos que yo uso en general una crema de maracuya o algo bien refrescante me ha funcionado muy bien

      Borrar
  4. Hay varios tipos de cremas q ayudan para esta manicura

    ResponderBorrar
  5. Esta muy bueno! No conocía esta técnica. Se ve muy rápido de hacer!

    ResponderBorrar
  6. Conocí esta técnica por vos en el seminario y me encantó! Qué bueno que la pusiste en el blog, besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. si lo puse en el blog xq queria que las chicas lo conozcan

    ResponderBorrar
  8. hola mi nombre es Maritza guerrero soy de Bogota Colombia, es de vital importancia para mi todo lo relacionado con las técnicas en manicura brasileña y requiero de los productos en mi país, tanto para elaborar mis trabajos, como para los cursos que dicto, y por supuesto también con el fin de sub distribución por favor cualquier tipo de respuesta al siguiente correo electronico: solomanosypies@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola,quisiera sabe donde se consiguen estos productos en Argentina. gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. muy interesante voy a ver de ponerla en practica

    ResponderBorrar
  11. Hola, alguien me podria comentar donde conseguir estos productos en mexico?
    mi correo es spa.rubis.fashion.club@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar