miércoles, 29 de mayo de 2019

Entrevista a Natalia del Rio la genia detras de Rio Manos.

Natalia Del Rio Nail Artist - Rio Manos.



Hola chicas como les va?, espero que super bien, hoy vengo con otra entrevista la cual disfrute un montonazo ya que la Marta mayor o Natalia del Rio , aunque en las redes ella es la Marta del nail art una de las personas a las cuales admiro muchísimo ya que ella es una de las emprendedoras y nail artis mas copadas que he tenido el gusto de conocer.



¿Que te motivo a crear Rio Manos ?

En realidad todo empezó como un hobby , viendo tutoriales de youtube hace ya como 7 años atrás , en un principio iba a ferias y hacia nail art a la gora y todo lo recaudado lo donaba a proteccionistas de mascotas . Pero fue luego de 2 años que me anime a dedicarme de lleno a Rio manos y dejar mi trabajo de oficina.

¿Como fue el recorrido para crear tu propio estilo que es el que hoy dia te identifica?

Cuando pensé en el Bulo del Nail art , busque diferenciarme a lo que tenia alrededor muchas chicas muy buenas muy cerca que ofrecían servicios de gel o esmaltado semipermanente.
Entonces me tire mas por el esmaltado tradicional y manicure con productos buenos y amigables con el eco sistema.

Contame un poco mas del Bulo del Nail Art

El Bulo del Nail art es la unión de las redes de contacto de la gente linda que encontre con las chicas de esmaltes juka en un principio, me gusto mucho la idea ya que sus esmaltes son veganos y libre de crueldad animal .

Luego con Wibbly wobbly con quien compartimos este espacio de emprendedoras en mis redes siempre estoy apoyando a las emprendedoras, es importante crear redes para crecer .

mi consejo para futuros emprendedores participen de charlas para emprendedores hay charlas gratuitas también eso es una manera de crecer y practiquen solo asi se puede mejora los trazos , diseños .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario