lunes, 12 de septiembre de 2016

Weleda - Cuidado para uñas y cutículas.

Hola chicas como están buen lunes inicio de semana lluviosa , aunque va acercándose la primavera aun no hay muchas señales de ella .

Hoy vuelvo al blog para presentarles los tratamientos para cutículas de weleda este post se lo debía a la empresa hace un montón  y por fin pude hacerlo.
Weleda es una marca de cosmética argentina que se preocupa por agentes de la naturaleza
Ellos me enviaron dos productos para testear allá por mayo la verdad se me re paso el tiempo , pero me sirvió para testearlos bastante ese duo me encanto.




Pincel para el Cuidado de Uñas.


Que nos dice el pincel para el cuidado de las uñas: protege y cuida intensamente las uñas y cutículas con ceras naturales y aceites de granada bio. #Nail care pen

Ingredientes: Aceite de granada orgánico, Manteca de karité, Cera de abejas, Extracto de camomilla.
  • No apto para veganos (por que contiene cera de abejas)
  • Apto para celíacos (sin gluten)
  • Contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste
  • Pincel Nutritivo para Uñas (2.2 ml)
Aplicación: Gire el roll al final del lápiz. Aplique en uñas y cutículas.

Lápiz para suavizar cutículas.


Que nos dice el lápiz para suavizar cutículas: suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes
Ingredientes: Aceite de granada orgánico, Aceite de Jojoba, Aceite de almendra, Extracto de caléndula.
  • Apto para veganos
  • Apto para celíacos (sin gluten)
  • Contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste
  • Lápiz para Suavizar Cutículas (3 ml)

Aplicación: aplicar en las cutículas y dejar absorber brevemente. Empujar suavemente las cutículas con la punta del lápiz.


Quiero decirles que ha mejorado muchísimo mis cutículas con estos productos lápiz para suavizar las cutículas ya que lo utilizo para empujarla y remover las células muertas, en cuanto al aceite es una exquisitez el aroma a granada es muy bueno.

Y ustedes ya lo probaron?

7 comentarios:

  1. Son infaltables en la cartera! La verdad que hacen la diferencia, nada como unas cutículas bien hidratadas para que esté preciosa la uña :)

    ResponderBorrar
  2. Vi varias reseñas y me tienta mucho. Voy a ver si la pruebo!

    ResponderBorrar
  3. No sabía que tenían productos para uñas!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Están geniales, los estoy usando y la verdad es que me funcionan muy bien
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Pero estos productos no son Argentinos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Bella!!! Pasé para desearte felices fiestas!!! Que tengas una hermosa noche buena y un aun mejor comienzo de año!

    ResponderBorrar