lunes, 23 de noviembre de 2015

Easy Peel by Pink Mask .

Easy Peel by Pink Mask .

Hola Chicas como les ha ido espero que super, en esta entrada les traigo Easy Peel by Pink Mask - Peel Off - Base Coat como saben es una marca sumamente nueva y con poco productos aun en el mercado nacional.

Esta vez quise dar la oportunidad de que conozcamos todas un poco más de uno de sus productos,creo que primero y principal tienen una muy buena presentación para mi el packaging es muy importante ya que esto me dice mucho de la empresa y trae una cantidad generosa lo cual también es muy importante .


Hablemos de esta base Easy Peel  es una base pensada para utilizarla para esmaltes de difícil remoción  como los glitters o algún esmalte de efecto especial .Así que me pareció que tenía que probarlo  y así lo hice creo que tienen que tener en cuenta varios aspectos ., al contrario de lo que todas pensábamos es liquida y fluida es solo un poco viscosa pero liquida mas que nada , no tiene ningún color ni olor osea que no es COMO EL LATEX QUE EL OLOR TE TUMBA.



Esta base cumple  lo que promete pero no pretendan que les dure una eternidad a mi más de 3 días  no me duro de todas formas en general es el tiempo que utilizó algún esmalte de este tipo.
.


No se ve por que esta en letras chiquitas pero sus INGREDIENTES SON : Agua, alcohol, polivinilico, , aditivos conservantes, -2cloroacetamida.



Hay que aplicar una delgada capa y sellar las puntas esperar a que esta base seque por completo unos 5 o 8 minutos más o menos dependiendo del clima luego aplicamos el esmalte como de costumbre y  a la hora de retirar rompemos el sello y retiramos el glitter por completo.


La base esta buena cosas que tengo para decir es el tiempo de secado , también que se debe aplicar una capa super finita mientras mas finita mejor hice varias pruebas y la manera que mas me duro y mejor me funciono fue cuando aplique una capa mas delgada.

Espero que les sirva y les haya gustado este post les mando un beisto.

Nos estamos leyendo.....

16 comentarios:

  1. Que bueno! Sabés que todavía no probé ninguna base peel of?
    Si veo esta en algun lado la pruebo!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola esta base me resulto bastante buena la verdad lo malo es el tiempo de secado pero la mayoría de las bases peel off tardan en secar.

      Borrar
  2. Tengo uno así y es muy interesante!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo sigo sin encontrar un peel off! Y mira que busque en un millon de lados! Voy a seguir en busqueda del tesoro, y de paso si encuentro esta la compro jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra que mal que no lo hayas encontrado aun espero que si encuentres una de las bases peel off

      Borrar
  4. Que bueno amiga, voy a tenerlo en cuenta! Se me hace que es mejorcito que la plasticola jejeje
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga es mejorcito que la plasticola para mi por que es mas líquido quizás

      Borrar
  5. Que bueno que tengan opciones locales de estos productos, ni en broma me gasto tanta plata en la de OPI :) Yo el problema que tengo con estas bases es que me ha pasado de perder una uña entera en la noche o peor en la mitad del laburo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Romi me paso eso también es que para que no se te salga de la nada hay que tener cuidado también .

      Borrar
  6. De frente me da a "quiero ser un opi lero lero" jajaja

    Me parece copado, para aquellas que no usan los esmaltes muchos dias, yo que los uso minimo 7 dias y mi blog se basa en eso... no le veo! Quizas para una fiesta o evento, que queres ir colorinche y despues sacarse los glitter es la muerteee en bicicleta, ahi si!

    besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ñoña sos una genia no sabes lo que me acabo de reír con tu comentario me muero y si esto es mas para usarlo en ocasiones especiales nada mas.

      Borrar
  7. Buenisimo Kari! Justo probé la de Maybelline y me encantó, ahora quiero probar esta también.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer yo quiero probar la de Maybelline pero no la consigo por ningun lado.

      Borrar
  8. Que genial! No la conocía. Muy práctica, me encantó!

    ResponderBorrar