martes, 9 de septiembre de 2014

Entrevista a Dulce Diallo

Conociendo a la mujer detrás de la marca.

Hola  chicas  hoy les  traigo una  entrevista que la verdad me re gusto yo admiro mucho a Lorena  la creadora e idealizadora de Dulce Diallo creo que es una de las marcas que mas se renueva todo el tiempo, espero les guste. 

1 ¿Como inicia Dulce Diallo y cual es el origen del nombre? 
Dulce Diallo surge hace 3 años , con el nacimiento de mi segundo hijo decidí dejar atrás mi profesión y buscar algo diferente , me sentía muy atraída por los esmaltes en principio , luego fuimos incorporando el resto. El nombre surge a partir de un grupo música del que soy fan ALPHA BLONDY ellos tienen una canción cuyo nombre es “Sweet Fanta Diallo” Dulce Fanta Diallo ( es un nombre y apellido africano) nos gusto como quedaba y lo usamos.



2¿Cuales son tus fuentes de inspiración?
En realidad siempre tratamos de innovar , salir de lo clásico , buscar lo diferente dentro de las posibilidades , nos interesa mucho abocarnos a las novedades.
3¿Que crees que hace a Dulce Diallo unico en el mercado? 
La idea de crear la marca no fue en base a un proyecto personal ,sino que vimos un nicho en el mercado que pedía a gritos aparecer , muchas marcas pero estaban temerosas de texturas y colores , por eso nuestras primeras colecciones fueron Afrika animándonos a 12 diferentes colores Glitter y 3D Music con todo su brillo Shimmer y microglitter. Empezamos de atrás hacia adelante buscando lo que no era habitual , luego de varias colecciones decidimos ir por los cremosos , rojos , blancos etc.

4 ¿Podes hablarnos del relanzamiento de la marca y sus novedades? 
La idea del relanzamiento fue “ordenar” la línea , nuevo envase , igual para todas las colecciones ,grabado , dejamos algunos de lado y en cuanto a incorporaciones vinieron “Japon” , “Los olímpicos” y Livin Colours”

5¿Algo que quieras destacar de entre tus productos?
El acercamiento a nuestro publico nos permite saber que es lo que busca y lo que quiere el cliente. No estamos en una empresa donde hay grandes jerarquías , trabajamos directo y eso nos permite conocer de lleno sus pretensiones a la hora de tener un esmalte en sus manos.
6¿Para que grupo están orientados tus productos?
Nuestros productos están orientados a dos grupos bien definidos , las amantes de los esmaltes y mujeres a la moda buscando tendencia y variedad y por otro lado las profesionales de las manos .
7¿Que es lo que mas te divierte de Dulce Diallo? 
A mi particularmente me gusta mucho investigar ,constantemente estoy a la búsqueda de que puedo ofrecer diferente para complacer a nuestras clientas.
8¿El relanzamiento de Dulce Diallo alcanzo tus expectativas? 
Medianamente , siempre buscamos mejorar , estamos contentos con la línea pero queremos ir por mas.
9¿Por ultimo cual es el objetivo a alcanzar para Dulce Diallo?
Queremos posicionarnos como una empresa especializada en manos con productos nacionales de calidad internacional . Queremos tener las tendencias y los productos a la par del mercado mundial . Estamos embarcados en grandes proyectos para toda nuestra marca en general , pero particularmente en lo que a esmaltes se refiere , estamos próximos a sacar un nuevo producto al mercado a fin de ofrecer calidad , precio , moda e innovación . “Lo mejor esta por venir”.

Desde ya mas que agradecida con todo y me tome el atrevimiento de ponerles la cancion por la cual Dulce Diallo se llama así en verdad me parece que todo tiene que ver con todo musica y esmaltes me encanto hacer este post espero les guste les dejo un besote enormee ♥

21 comentarios:

  1. Excelente entrada Kary!
    Siempre es bueno saber un poco más sobre las marcas que utilizamos habitualmente
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss Glaa ♥ que bueno que les guste esta sección me da mas animos a seguir ♥

      Borrar
  2. Q buen post... Me gusta conocer el nombre atrás de la marca :)

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno que hayas hecho está entrevista! =D me encanta leerlas, y me pareció genial lo de incluir la cancón, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno te haya gustado si, lo de la cancion senti que debi incluirla si o si jeje

      Borrar
  4. que bueno me encanto conocer mas y lore es una genia la "sigo" desde la feria que tenia en caballito hasta ahora ... felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien hace mil la sigo y ver que ha crecido tanto es una muy buena noticia

      Borrar
  5. Aplausos para Lorena de Dulce Diallo, es de las marcas mas lindas argentinas, un boom en innovación! por fa Lorena (alguien que le avise) necesito desesperadamente Dulce Diallo en Uruguay!!! por favorrrrrrrrrrrrrrr jajajajaaaaaa preciosa entrevista! Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias alex ojala pronto haya revendedoras de dd en uruguay creo que antes habia una pero no se si aun sigue xD

      Borrar
  6. Muy linda entrevista!! y me saqué la duda de donde salió el nombre jaja.

    besos Kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja que bueno Maripi quien iva a pensar que el nombre tenia que ver con la música no? gracias por pasarte

      Borrar
  7. Que linda entrevista Kari!! Tuve el placer de conocer a Lore y a su hermana y se nota que hacen todo con mucho amor y dedicacion!
    Un detalle... en su ultima respuesta nos la dejo picando maaaaaaaaal, ahora muero de la intriga!!
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor que bueno Lore es muy amable la verdad tiene muchas ideas y siempre se renueva, jajajaj si yo se que viniendo de ella lo que viene debe ser genial

      Borrar
  8. Hola Kari!
    Muy buena la entrevista, siempre está interesante saber que piensan las cabezas detrás del producto. Ah me gustó la banda esa, no la conocía.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau, que bueno que te gusto tampoco conocía la banda antes de esto jejeje

      Borrar
  9. Muy buena entrevista Kari!!! Esta sección del blog es buenísima. Por muchas más, así conocemos bien las marcas. Besos grandes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassss Meli sos una dulce que bueno te haya gustado esto del blog =) cuanto me alegra y ojala se vengan muchas mas

      Borrar
  10. Está buena la entrada. No me canso de decir que me encantan las entrevistas, porque conocemos el proyecto de una persona y/o familia que apuesta a darle felicidad a otros en forma de botellitas. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Ayleen a mi me gusta por eso las entrevistas, para que todas sepamos mas de las personas que nos dan felicidad a las esmaltoficas ♥

      Borrar
  11. hola quiero saber sobre la calidad de dulce,ya que mi hija está haciendo cursos,y las primeras marcas son carísimas (conste que yo no entiendo nada sobre uñas jaj) gracias espero respuestas

    ResponderBorrar