domingo, 31 de agosto de 2014

Entrevista Blösst, colores perfectos, uñas perfectas.


 Entrevista a Sabrina Responsable de Blösst.

  1. ¿Cómo surge blösst y por que  eligieron ese nombre para la marca, tiene algún significado?
Debido a nuestra experiencia como distribuidores en el rubro de maquillaje y cosméticos, detectamos que había lugar para crear una línea de esmaltes de excelente calidad a un precio accesible conociendo lo bueno, lo malo, lo que se podía mejorar y lo que el publico prefiere.
El nombre surge porque estábamos buscando un nombre, corto, de una sola palabra, fácil de pronunciar y memorizar, que el dominio en la web esté disponible, y que a su vez suene sofisticado, entonces utilizamos un programa que genera nombres al azar, elegimos unas cuantas opciones y haciendo unos cambios, surgió blösst. No tiene ningún significado en especial.


  1. ¿Cómo eligieron los colores para lanzar la marca, cuál fue su fuente de inspiración?
Decidimos empezar por colores básicos con gran variedad que cubran todo el espectro de colores, haciendo hincapié en los tonos que más se utilizan, además decidimos que los nombres de los colores sean lo más representativos del tono que seleccionado.
  1. ¿Pueden contarnos más acerca de los esmaltes de blösst?
La idea de blösst, es crear un producto nacional de calidad internacional a un precio accesible, es por eso que utilizamos lacas B5F de primera calidad, no se testean en animales y con un pincel plano y ancho (como el que utilizan marcas de renombre a un precio considerablemente superior). Nuestra idea es seguir mejorando el producto permanentemente, ajustando la formula y mejorando las características del producto sin que esto repercuta en el precio final.
  1. ¿Algún producto que quieran destacar de la marca?
Cuando lanzamos blösst, además de los esmaltes cremosos tradicionales, decidimos lanzar la línea “starlight”, una línea más sofisticada que está compuesta por esmaltes con una base de color, semi transparente o metalizada y con perlas de entonación que le dan un elegante brillo.
  1. ¿Cuál es el público femenino para el cual está orientado blösst?
Nuestra idea es llegar a un público lo más amplio posible, en los meses que llevamos detectamos 3 grandes grupos:
·         Profesionales (manicuras, gente que hace nail art, centros de belleza y peluquerías)
·         Aficionadas a los esmaltes (gente que sabe mucho y con mucha cultura esmalteril, que siempre busca cosas nuevas, interesantes y de buena calidad)
·         Mujeres de 15 a 50 años que tienen poco tiempo para dedicarle al esmaltado, que buscan un esmalte de fácil aplicación, con acabado brillante, larga duración, gran calidad y amplia variedad de colores.
  1. ¿Cuál es la parte más divertida de este trabajo?
Los más divertido es la elección de colores, buscando inspiración en revistas, programas, blogs, desfiles de moda, exposiciones, y haciendo mezclas para crear nuestros propios colores.
Otra de las mejores partes de nuestro trabajo es la producción de las imágenes para promocionar los colores, en las distintas redes sociales. Y por ultimo pero no menos importante es conocer mucha gente que comparte la pasión por los colores y por los esmaltes como nosotros.
  1. ¿Tienen planes para seguir innovando blösst, mas adelante planean incorporar mas colores a la marca?
Si, la idea es incorporar colores regularmente y con el tiempo iremos agregando nuevas líneas y productos, tanto en esmaltes como en tratamientos.
  1. ¿Por ultimo cual es la meta de blösst?
Nuestra meta es crear el mejor esmalte nacional y concientizar de la importancia de utilizar esmaltes sanos, no testeados en animales, de gran calidad y que esto no conlleve pagar un alto precio.

GRACIAS!!


Quiero agradecer a Sabrina de Blösst por la  gran amabilidad  que tuvo para esta entrevista estoy mas  que contenta con este post espero que les haya gustado conocer un poco mas  a la persona responsable detrás de la marca.

Espero les haya gustado el post del dia de hoy ♥

28 comentarios:

  1. Que bueno kari felicitaciones amiga :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Qué buena entrevista!! me encanta que haya cada vez más marcas nacionales y de calidad! y, además, baratas!! No veo la hora de que lleguen a Rosario =) besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, ojala pronto lleguen a rosario asi los tenes todos ♥

      Borrar
  3. el DISEÑO! me encanta su diseño.. los pequños detalles que tienen... algo que me molesta mucho de las grandes marcas es que le peguen un sticker como etiqueta de su envase como hace SH... en cambio ellos decidieron grabar su marca y no solo eso... grabar la linea! .. no todos lo hacen... y encima el detalle de poner el color con una etiqueta arriba de la tapa (que muchas se quejan que no podian saber que color es cada uno). Ni hablar de las bolsitas, tarjetas etc etc... Mil felicitaciones para Blösst!!

    gracias por la nota kari! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad todo eso que decis es lo que mas me gusto de Blösst, creo que la atención a los detalles es lo que los hace grandes

      Borrar
  4. Que lindo post Kari!
    Me encanto. .. y me encanta blosst!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Blösst esta arrasando creo que por todo l que esta haciendo tienen todo Bonitos buenos y baratos

      Borrar
  5. Me encanto el post, me gustaría conseguir esta marca en Uruguay también.
    Si lanzan una colección de holos cruzo a nado igual!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE LA MARCA SE EXPANDIRA Y PRONTO cruzara el charco xD creo que seria lo mas que esten por todos lados xD

      Borrar
  6. Sabrina..para de crear esmaltes lindos pq quiero todos...
    soy la unica que todavia no tiene ninguno...y me queda aca llorando...buuuu quieroooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej si la verdad hizo muy lindos esmaltes sabri y volvio locas a todas ♥

      Borrar
  7. Muy buen post! En la expo se mostraron re simpáticos y atentos aparte, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii la atencion , los detalles y todo hicieron de la marca un gran conjunto

      Borrar
  8. Felicitaciones a Blosst viene por muy buen camino, hasta ahora por lo que leo 10 pts!!! que vengan a uruguay!!! Besototesssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si ale ojala pronto cruzen el charco jajaja asi alla tambien los disfrutan a full

      Borrar
  9. Muy buen post! :)
    Quedé enamoradisima con la marca.

    Besote!

    ResponderBorrar
  10. Hola Kari!
    Como se nota cuando uno le presta atención a los detalles y a la buena calidad sin precios exorbitantes. Un gran acierto hizo la gente de Blösst, felicitaciones a ellos.
    Muy buena entrevista Kari, felicitaciones a vos también.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau la verdad que estoy super agradecida con la ambilidad que han tenido para conmigo la gente de Blösst al responder muy amablemente todas las preguntas

      Borrar
  11. Me gustan estas entradas porque conocemos a las personas de la industria! Confesaré que lo del nombre me sorprendió, porque no lo esperaba. preguntas acertadas, fuiste al grano y nos trajiste mucha información de una marca que apenas nace.
    besitos, kari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ayleen me alegro que te haya gustado la verdad pensé mucho, bastante en que iba a preguntarles, por suerte salio bien la entrevista

      Borrar
  12. Que buen post Kari, es genial conocer algo del "backstage" de las marcas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii las mentes detras de las marcas para mi es muy importante ya que de eso tambien dependen los esmaltes, los cuales consumimos

      Borrar
  13. Me encantó la historia del nombre!! jaja Siempre que pensamos en un nombre para un producto lo más importante para mi es que el dominio esté disponible!! x)
    Excelente entrada!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si para mi tambien Gla , el nombre lo es todo y creo que la eleccion del mismo ha sido muy favorable

      Borrar
  14. Hola Kari, que lindo post! No los conozco pero espero pronto tener algunos! En cuanto a sus objetivos creo que los viene cumpliendo bien ya que han sido muy exitosos.
    Felicitaciones por la entevista!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que con todo lo que han hecho en tan poquito tiempo han crecido a pasos a agigantados besos Flor

      Borrar