lunes, 1 de julio de 2019

¿Que esmaltes debo utilizar para realizar Stamping en las uñas?

 La gran pregunta es: ¿ Qué esmaltes sirven para Stamping?.

Hola chicas como estan? , espero que bien habia realizado varias encuestas en los grupos de uñas y siempre realizan las mismas preguntas y surge la duda , ¿cuales son los esmaltes que sirven para hacer stamping? ¿Se puede realizar sobre esmaltado semipermante?.
La respuesta las sorprendera  ...

Bueno la realidad es que la clave para hacer stamping es que los esmaltes  sean super pigmentados , a veces los esmaltes mas economicos son los mas pigmentados y por lo tanto lo que mejor funcionan para realizar la técnica de stamping o estampado sobre uñas . Los esmaltes para stamping son tradicionales pero se puede usar sobre esmaltado semipermante luego finalizar con top coat de semi , como también  se utiliza sobre esmaltado tradicional.

Empecemos :
Esmaltes negros para estampar :


 Es el negro noche de cutex este esmalte es super mega fácil de conseguir y estampa super nitido. El precio ronde los 100 pesos argentinos.


Este esmalte es una joyita que conoci gracias a las genias de Ayleen De confesiones de una volátil y Lu Altamirano les dejo los Ig para que las sigan.
Muberi ronda los 60 pesos argentinos depende del barrio y donde lo consigan.

PD: Lucia vende esmaltes para stamping y puede conseguir los Mulberi y vende xantia.

Ahora vamos a lo mas popular que hay y chicas apoyemos la industria nacional son los esmaltes para stamping de Xantia cosmeticos. son increíbles. , esta el link vayan a ver su facebook y si no esta la tienda online de Xantia que les dejo aquí.



La verdad para mi funcionan fantástico son super pigmentados y precio bastante amigable entre 70 y 90 pesos argentinos dependiendo donde lo compren.

Luego están los esmaltes de Stamping de Dulce Diallo muy lindos con colores brillantes, y económicos rondan los 70 pesos creo pueden consultar en el IG .



Tambien estan los de Andrea Borgonovo que a mi consideracion son bastante líquidos aun así son pigmentados. 



Por ultimo y ultimamente los mas populares por ser buenos bonitos y baratos son los de Cherimoya estos se consiguen en Once o en cualquier revendedor de Cherimoya , yo los compre en Cherimoya Caballito.



Bueno se ha hecho este post super extenso pero creo que vale la pena no quiero olvidarme de nadie también pueden conseguir los Juka para stamping en la casa de la grosa de Nati Rio Manos..


Por ultimo les dejo aquí un plata y un dorado que estampan genial uno es golden san de Color Show y el otro es el plata de Revlon.




Ahora si me despido si tienen dudas , no duden en preguntar y escribirme les mando un beso enorme...... Nos estamos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario